Terceras Camisetas Puma 2021-22
Fotos: Puma
in

10 equipos: La colección de terceras camisetas Puma 2021-22

Puma reveló esta semana una colección de camisetas para sus 10 equipos más importantes de Europa, con excepción del Borussia Dortmund que, al parecer no estaba muy conforme con la idea propuesta.

Los modelos harán el trabajo de una tercera equipación y fueron descritos por la marca de manera entusiasta, como una línea “innovadora”, “refrescante” y que “desafía la tradición”. La recepción entre los aficionados, sin embargo, no ha sido tan efusiva.

Terceras Camisetas Puma 2021-22

Los 10 equipos en cuestión son AC Milán, Borussia Monchengladbach, Fenerbahçe, Krasnodar FC, Manchester City, Olympique de Marsella, PSV, Shakhtar Donetsk, Stade Rennais y Valencia.

En términos generales, cada jersey aplica colores que de alguna manera son parte de la identidad del club y ha añadido sus nombres en el pecho. Muy a la NBA si se quiere.

¿El escudo? He ahí uno de los puntos polémicos de la colección. Las insignias salen del lado izquierdo del pecho para aplicarse de dos maneras: como trama tonal en el torso y a full color en lo más alto de la espalda.

Para muchos un sacrilegio a la tradición, pero la verdad es que no es muy difícil encontrar ejemplos de equipos que jugaron sin ellos.

¿Alguien va a decir que estos modelos del Napoli y el AC Milan son una atrocidad a la memoria de la institución por no llevar su emblema en el pecho?

Para mí, la colección no es mala y cumple la función de un tercer kit: experimentar. Hay incluso un par de casos en que hasta se ve bien, tales como el AC Milán, el Fenerbahçe y el PSV. Sin embargo, también hay crítica.

1) Lo de los escudos parece más una maniobra para abaratar costos de producción y 2) la repetición del concepto. Quejarse de que llevan el mismo template, a estas alturas, es un ejercicio vano, pero hubiera sido deseable jugar un poco con los patrones o la disposición de las formas. Al no hacerlo, lo “refrescante” muere al nacer.

A continuación, las 10 terceras camisetas de Puma 2021-22:

AC Milan

Terceras Camisetas Puma 2021-22

Borussia Mönchengladbach

Fenerbahçe

Terceras Camisetas Puma 2021-22

Krasnodar

Manchester City

Terceras Camisetas Puma 2021-22

Olympique de Marseille

Terceras Camisetas Puma 2021-22

PSV Eindhoven

Shakhtar Donetsk

Terceras Camisetas Puma 2021-22

Stade Rennais F.C.

Valencia C.F

Terceras Camisetas Puma 2021-22

¿Cuál es tu favorita de la colección?

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Tercera Camiseta Bayern Munich 2021-22

🇩🇪 Los Alpes adornan la tercera camiseta del Bayern Munich 2021-22

Ajax Three Little Birds Kit

🇳🇱 ¿Por qué la nueva camiseta de Ajax se inspira en Three Little Birds de Bob Marley?