Tercera Camiseta Bayern Munich 2021-22
Fotos: Bayern Munich / Adidas
in

CoolCool

🇩🇪 Los Alpes adornan la tercera camiseta del Bayern Munich 2021-22

En la última definición de la Supercopa de Alemania, Bayern Munich derrotó a Borussia Dortmund estrenando su tercera camiseta para la temporada 2021-22. La elástica es una creación de adidas y contempla un diseño que se inspira en la geografía que rodea a la región de Baviera, hogar del club.

Tercera Camiseta Bayern Munich 2021-22

La equipación tiene una base blanca, sobre la que se imprime una trama de línea grises que recuerdan una cadena montañosa y ¡oh, sorpresa!, desde Munich es posible ver Los Alpes.

Y esa es la lógica y esa es la narrativa detrás del jersey. Nada más y nada menos.

Lo otro son detalles complementarios: cuello y puños en dos tonos de azul, además del uso del rojo en los sponsors y una versión monocromática del escudo del Bayern, sin estrellas como en el modelo titular.

El patrón montañoso pasa a la espalda, pero en la zona de los hombros. También, el lema del club, “Mia San Mia”, hace su acto de presencia en color rojo.

El resto es blanco y liso.

Pantalones blancos y calcetas con la misma trama de la camiseta completan el look.

La tercera camiseta del Bayern Munich 2021-22 se puede adquirir en el sitio online del club, adidas y otras tiendas deportivas.

Este link cuenta con links afiliados, por lo que la compra de un producto genera una comisión para nuestro sitio. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Camiseta Boca Juniors 2021-22

🇦🇷 Como la del Metro 81, como la del Diego: Camiseta Boca Juniors 2021-22

Terceras Camisetas Puma 2021-22

10 equipos: La colección de terceras camisetas Puma 2021-22