Camiseta Alternativa Boca Juniors 2021-22
Fotos: Boca Juniors / Adidas
in

🇦🇷 Con números bicolores, Boca Juniors estrena su camiseta alternativa 2021-22

En su visita a Talleres de Córdoba, por la Superliga Argentina, Boca Juniors reveló su camiseta alternativa para la temporada 2021-22. El modelo fue desarrollado por la marca alemana adidas y hace un guiño al primer título Intercontinental de los xeneizes.

Camiseta Alternativa Boca Juniors 2021-22

El look forastero de Boca destaca por un torso de color gris, con una serie de líneas tonales zigzagueantes. Los colores oro y cielo que identifican al multicampeón argentino, en tanto, decoran las tiras de adidas en los hombros y el cuello estilo Condivo 21.

Otro elemento distintivo de la elástica es que tanto el escudo de Boca Juniors, como el logo de adidas y el de Qatar Airways están centrados.

En la espalda, bajo la nuca se despliega el apodo del club, “Xeneize”, mientras que los números introducen un singular toque bicolor.

La idea se inspira en los dorsales que Boca Juniors usó en 1977, al ganarle al Borussia Monchengladbach la final de la Copa Intercontinental.

La camiseta alternativa de Boca Juniors para esta campaña se vende ya en la tienda del club, así como en Adidas Argentina. En esta última se encuentra disponible en versiones AeroReady y HeatRdy.

Si el link no funciona es por cuestiones de geolocalización o porque el vendedor ya no ofrece el producto.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Camiseta Alternativa Chelsea 2021-22

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Retorna el amarillo: Chelsea luce su camiseta alternativa 2021-22

Camiseta Alternativa Manchester United 2021-22

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 El look copo de nieve inspira la camiseta alternativa del Manchester United