Camisetas Venezia FC 2021-22
Fotos: Venezia FC
in

BellísimaBellísima CoolCool MehMeh

🇮🇹 La nueva camiseta del Venezia FC es la definición de belleza

Agréguenla al diccionario.

De todos los emojis disponible, probablemente este 🤤 es el que mejor define el debut de Kappa junto al Venezia FC. El equipo Arancioneroverdi dejó su primorosa colaboración junto a Nike, pero la calidad de su diseño no se vio afectada. Incluso podríamos decir que subió. Tal como el equipo en lo deportivo, tras su ascenso a la Serie A de Italia por primera vez en 20 años.

Camisetas Venezia FC 2021-22

El primer modelo en conocer el mundo es el local.

Camisetas Venezia FC 2021-22

Su base es de color negro y plasma sobre la tela un efecto artístico en 3D llamado trompe l’oeil que, en este caso, trata de replicar la pintura descascarada y vieja de las fachadas de los edificios que rodean la Laguna di Venezia.

Camisetas Venezia FC 2021-22

También sobre el torso hay una “V” hechas con estrellas de color dorado. Los astros son los mismos que se ven en la Basílica di San Marco.

Camisetas Venezia FC 2021-22

Por cierto, no es lo único dorado. El color también lo vemos en el león de su escudo, el logo de Kappa y el “Venezia” que cruza el pecho. Todo en un esfuerzo por rendir tributo a su uso en iglesias, monumentos, palacios y el valor central del oro en la vida veneciana, desde el arte al comercio. Sobre todo en épocas como el fin del Medioevo y el comienzo del Renacimiento.

Por supuesto, la singular paleta cromática del club también tiene espacio. Verde, naranja y negro aparecen en una bandera entre logos, el cuello y los puños.

Camisetas Venezia FC 2021-22

El modelo alternativo, por su parte, enseña una base blanca con una trama de triángulos sobre el torso. El motivo alude a la tradición de mosaicos venecianos. Un ejemplo de estos se encuentra en el piso del palacio Ca’ d’Oro, donde se hizo la sesión de fotos que la presentó.

En cada costado, además, se lucen los colores del club en un efecto degradé. Cuello y puños negros cierran el look.

Las camisetas del Venezia 2021-22 pueden adquirirse en la tienda online del club.

Más adelante se estrenarán un tercer y cuarto modelo.

¿Te gustó?

16 Points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

0
Cambio Alternativa Borussia Dortmund 2021-22

🇩🇪 Zigzag, zigzag… La camiseta alternativa del Borussia Dortmund 2021-22

Camiseta Alternativa Manchester City 2021-22

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 La nueva camiseta del Manchester City promueve una buena causa