Camisetas 2 Bundesliga 2021-22
in

BellísimaBellísima MehMeh

🇩🇪 Especial de camisetas 2 Bundesliga 2021-22

Una aventura por la segunda categoría alemana.

El pasado fin de semana comenzó una nueva temporada de la segunda división alemana. Un ecosisteme interesante de telas y que decidimos visitar en las siguientes líneas. ¿Lo esperabas? Probablemente, no, pero aquí está: el especial de camisetas de la 2 Bundesliga 2021-22.

Camisetas 2 Bundesliga 2021-22

El rápido conteo de marcas nos da que adidas, Macron y Nike lideran con tres equipos cada uno. Puma y Saller tienen dos en su catálogo, mientras que Craft y DIIY se anotan con uno. A continuación, el detalle:

Darmstadt 98

Fabricante: Craft

La marca sueca creó dos modelos con pinstripes. Simples, efectivos y con la flor de lis como protagonista. La vemos en la zona del escudo, en la parte trasera del cuello e incluso al interior de este, rodeada de dos torres de iluminación.

Camisetas 2 Bundesliga 2021-22

Dynamo Dresden

Fabricante: Umbro

El club regresa a la 2. Bundesliga con nuevo sponsor. El modelo titular lleva impreso una serie de elementos arquitectónicos de la ciudad: la iglesia luteana Frauenkirche, el palacio Zwinger y la estatua del Jinete Dorado, correspondiente a Augusto El Fuerte. Al interior del cuello va la frase “Love Dynamo – Hate Racism”, con la que el equipo busca distanciarse de los ultras neo-nazi que tanto daño le han hecho.

A la espera de modelo alternativo, el tercer jersey es un template de la marca inglesa.

Camisetas 2 Bundesliga 2021-22

Erzgebirge Aue

Fabricante: Nike

Una colección de templates de la marca estadounidense, sin elementos personalizados ni alma. Además, un sponsor al debe.

Camisetas 2 Bundesliga 2021-22

FC Heindenheim

Fabricante: Nike

Más templates, ¡yay! El modelo en cuestión es el Derby III. Hay un poco de personalización en el modelo titular con el color de las mangas, pero la equipación titular es de catálogo. La tercera es diferente, pero ni vale la pena hablar de ella.

Camisetas 2 Bundesliga 2021-22

FC Ingolstadt

Fabricante: Puma

Hay toquecitos singulares en la vestimenta Schanzer. El modelo titular combina negro y rojo, con diagonales asimétricas y acentos blancos en cuello y puños. La equipación alternativa es blanca y tiene un bastón negro sobre el costado izquierdo, donde se despliega la imagen de la pantera azul, común en la heráldica de Bavaria.

Camisetas 2 Bundesliga 2021-22

FC Nuremberg

Fabricante: adidas

Der Club dejó Umbro y ahora tiene kits que salen de la plataforma miTeam de adidas. La titular es simple, granate y de cuello polo, mientras que la alternativa usa un patrón que en años anteriores lo han usado equipos como Houston Dynamo, Tigres y FC Copenhague. Los colores son únicos.

Camisetas 2 Bundesliga 2021-22

Fortuna Dusseldorf

Fabricante: adidas

De Uhlsport a las tres tiras. El F95 luce un set de camisetas de la plataforma miTeam. La local es bastante básica, pero se le añade el escudo de armas de Düsseldorf en relieve, en la zona del abdomen. El look forastero es blanco con cinco franjas zigzag en rojo, mientras que el jersey 3 también incluye zigzags, pero los intercala con listones horizontales en un combo de negro y gris. Seguro veremos ambos diseños en otros equipos.

Camisetas 2 Bundesliga 2021-22

Jahn Regensburg

Fabricante: Saller

Algo simple, pero diferente: base blanca, mangas raglan rojas y una trama que replica el escudo del club para el modelo titular. La alternativa es roja, con efecto melange y repite el tercer modelo gris del curso 2020-21 y que se mantiene para esta temporada.

Camisetas 2 Bundesliga 2021-22

Hannover 96

Fabricante: Macron

En su aniversario 125, H96 recibe una linda colección de Macron. El atuendo local tiene un rojo vibrante con una trama que replica el escudo del club por todo el torso. La equipación reserva, en negro y neón, vuelve a contar con la insignia del equipo, pero esta vez en modo XL. La tercera, finalmente, aplica finas franjas verticales y unas mangas súper llamativas y que pagan tributo al uniforme con que en 1992 obtuvieron la DFB Pokal.

Camisetas 2 Bundesliga 2021-22

Hansa Rostock

Fabricante: Nike

¿Más templates? Tranquilo, que el Hansa viene a proveer. El equipo de la antigua Alemania del Este tendrá el modelo Legend para los duelos de local y los de forastero. En su favor, ambas tienen el escudo del club en relieve sobre el costado izquierdo del abdomen. La equipación número 3 usa el catálogo Derby III que ya le vimos al Heindenheim más arriba.

Camisetas 2 Bundesliga 2021-22

Hamburgo

Fabricante: adidas

Por ahora solo conocemos el look titular del equipo que intenta volver a la Bundesliga. Limpio, con un cuello que hemos viesto en la MLS y en el Leeds United. Detalles en azul y negro que son simples, pero efectivos.

Camisetas 2 Bundesliga 2021-22

Holstein Kiel

Fabricante: Puma

La idea del jersey titular es la tierra entre las aguas. La tierra en este caso es la banda diagonal con los colores del club, mientras que el azul oscuro representa el Mar Báltico y el Mar del Norte. El look forastero es blanco y cuenta con un gráfico geométrico que, dicen, representa el encuentro de las olas con la costa. A nosotros nos huele a template.

Camisetas 2 Bundesliga 2021-22

Karlsruher SC

Fabricante: Macron

Camisetas on un diseño único son lo que uno siempre aspira y el Karlsruher puede presumir una colección única. Para los duelos en casa, el jersey es azul con una trama de rayos que simboliza la forma de la vieja ciudad de Karlsruher, la cual se inspira en un ventilador (por algo la llaman Fächerstadt). El look reserva es blanco y cuenta con una diagonal azul que plasma la fecha de fundación del club (1894). Finalmente, la tercera equipación juega con los colores de la región de Baden (amarillo y rojo) y le añade en relieve el león heráldico de la zona. ¿Puedes encontrarlo?

Camisetas 2 Bundesliga 2021-22

Schalke 04

Fabricante: Umbro

Yep, el Schalke 04 está en la 2. Bundesliga. Esta podría ser también la última del equipo junto a Umbro y por ahora solo conocemos el look titular. Azul, acentos blancos y nada muy especial.

Camisetas 2 Bundesliga 2021-22

SC Paderborn

Fabricante: Saller

La equipación titular incluye un gráfico que representa al río Pader, el más corto de Alemania con cuatro kilómetros de extensión. La camiseta alternativa lleva los colores de la bandera de la ciudad, mientras que la tercera una un combo de gris y naranja, con un gráfico de líneas cuya inspiración no tenemos en los libros.

Camisetas 2 Bundesliga 2021-22

St. Pauli

Fabricante: DIIY

La gran novedad de los muchachos de café es que dejaron Under Armour por una marca propia, con condiciones laborales adecuadas para todos los involucrados en su producción. Los looks son meh, pero siempre valoramos la frase Kein Fußball den Faschisten (No hay fútbol para fascistas).

Camisetas 2 Bundesliga 2021-22

SV Sandhausen

Fabricante: Macron

La italiana introduce un interesante patrón en relieve en la camiseta titular, que es blanca y de acentos negros. El look alterno mezcla negro y gris, pero en una superficie lisa y sin magia.

Camisetas 2 Bundesliga 2021-22

Werder Bremen

Fabricante: Umbro

Cerramos el repaso de las camisetas 2 Bundesliga 2021-22 con otro histórico caído en desgracia. El jersey titular mantiene el verde histórico y lo adorna con una trama de figuras intrísecamente ligados a la ciudad de Bremen. El atuendo visitante es blanco, lleva la palabra “Umbro” repetida en varias zonas del torso y culmina todo con puños verdes.

Camisetas 2 Bundesliga 2021-22

¿Tienes una colección favorita? ¿Cuáles crees que son las mejores camisetas de la 2 Bundesliga 2021-22?

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Camiseta Alternativa Inter de Milán 2021-22

🇮🇹 Inter de Milán también mete una serpiente en su camiseta alternativa 2021-22

Cambio Alternativa Borussia Dortmund 2021-22

🇩🇪 Zigzag, zigzag… La camiseta alternativa del Borussia Dortmund 2021-22