Camiseta Alternativa PSG 2021-22
PSG / Nike
in

CoolCool MehMeh BellísimaBellísima

🇫🇷 Tributo a Paname: El PSG revela su camiseta alternativa 2021-22

Con un combo fashion de negro y rosa.

Paname es una palabra popular en el léxico de los franceses para referirse al Gran París y ese concepto el que inspira la camiseta alternativa del PSG para la temporada 2021-22. O al menos eso es lo que declaran el club y Nike, su sponsor.

Camiseta Alternativa PSG 2021-22

El nuevo look destaca por una base blanca y una reinterpretación de su tradicional banda Hechter, en negro y un rosa pastel.

La descripción oficial del jersey dice que “paga tributo al Gran París, simbolizando por referencias de las arquitectura postmoderna de comienzos de la década de 1970, los números de sus departamentos y el uso del slang “Paname”, el cual abarca a París y sus suburbios”.

Clarito, ¿no?

A modo de detalles, la elástica incluye un escudo monocromático del club, mientras que los puños alternan el negro y la rosa que vemos al centro del torso. La palabra París también se imprime al interior del cuello.

Modelo simple, pero que apela fácilmente a quienes ven las camisetas como un ítem fashion.

Pantalones blancos y medias con toques rosa completan el atuendo.

La camiseta alternativa del PSG se suma al modelo titular firmado por Jordan y ya se vende en tiendas del club, así como en Nike Stores. A partir del día 28 de julio también la veremos en otros comercios deportivos.

Este link cuenta con links afiliados, por lo que la compra de un producto genera una comisión para nuestro sitio. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Camisetas Valencia 2021-22

🇪🇸 El murciélago es protagonista en las camisetas 2021-22 del Valencia

Camisetas Cruz Azul 2021-22

🇲🇽 Con la Novena al pecho: Cruz Azul luce sus camisetas 2021-22