Camisetas Pumas UNAM 2021-22
Fotos: Pumas UNAM / Nike
in

La odioLa odio

🇲🇽 Hecho en cantera: Camisetas Pumas UNAM 2021-22

El felino vuelve a estar libre y en dorado.

Cantera es el concepto clave en las nuevas camisetas de los Pumas de la UNAM para la temporada 2021-22. Cantera como la veta de donde se extrae piedra y cantera como el lugar donde nacen los nuevos astros del club. Y todo plasmado sobre la tela.

Camisetas Pumas UNAM 2021-22

Los jerseys son un trabajo de Nike y tienen como elemento central -era que no- el felino que identifica al club. Esta vez, por cierto, no viene contenido en un triángulo como en la campaña pasada, sino que se extiende a lo ancho del pecho.

Camisetas Pumas UNAM 2021-22

El modelo local es principalmente blanco, incluido sus puños y su cuello estilo polo. Un azul marino sirve para los sponsors y los botones, mientras que el puma retorna al dorado. Al costado destaca una banda con un “Pumas” escrito en una tipografía especial, tipo cantera, y que se conecta con los primeros uniformes de los equipos infantiles de la institución, los Pumitas.

Camisetas Pumas UNAM 2021-22

Para los duelos de forastero, el jersey es de color azul, con un tono más oscuro en el cuello, los puños y las bandas laterales, mientras que todos los elementos de contraste se tiñen de dorado. Otra particularidad es la aparición de una trama que simula la textura de piedra volcánica, similar a la que se ve en el campus de la UNAM y los campos de entrenamiento de las futuras leyendas del equipo.

Camisetas Pumas UNAM 2021-22
Camisetas Pumas UNAM 2021-22

Ambas camisetas de Pumas 2021-22 tienen en su interior un sello que dice “Hecho en Cantera” y que completa el círculo.

¿Cómo conseguirlas? En Nike México y la tienda online de Pumas.

¿Te gustó?

-1 Points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

0
Camiseta Ajax 2021-22

🇳🇱 Con look y escudo retro: Ajax estrena su camiseta 2021-22

Camiseta Alternativa Barcelona 2021-22

🇪🇸 Barcelona trae un mensaje de empoderamiento femenino en su camiseta alternativa 2021-22