Jerseys Tigres 2021-22
Tigres
in

🇲🇽 La garra felina adorna las camisetas de Tigres 2021-22

Con el zarpazo marcado en la piel.

Luego de varias filtraciones, los jerseys de Tigres para la temporada 2021-22 de la Liga MX fueron presentados de manera oficial y la garra felina es uno de los elementos centrales de sus diseños.

Jerseys Tigres 2021-22

El modelo titular se impregna de amarillo, dejando de lado la franja azul que venía acompañando al equipo en las últimas temporadas. El azul, por cierto, no desaparece y se utiliza en el elemento central del look: la rasgadura, el zarpazo de tigre que se plasma en la tela.

Jerseys Tigres 2021-22
Tigres

Un azul un poco más claro sirve para el “Tigres” que se imprime en el pecho, además de los sponsors, las tiras de adidas en los hombros y los detalles del cuello, cuyo estilo es el que venimos viendo en el template Condivo 21 de la marca deportiva alemana.

En la espalda también hay zarpazo.

Tigres

Para los partidos de visitante, la equipación abandona colores que tenías en la memoria para apostar por un celeste pastel. Parece un homenaje a la invasión del Olympique de Marsella (Gignac, Thauvin), pero según la descripción oficial de adidas “celebra los increíbles logros de los Tigres UANL desde que llegaron a la liga Femenil en 2016”. ¿Cómo? No se explica.

Las Amazonas tienen cuatro títulos en la categoría y, según los rumores, tendrán su propio modelo titular, a lanzarse en los próximos días.

Jerseys Tigres 2021-22
Tigres

Logos y escudos también asumen un tono de celeste, excepto por el branding de adidas y Tigres, los que van en negro. Un detalle en negro y amarillo también adorna los puños acanalados de la elástica.

Jerseys Tigres 2021-22
Tigres

¿Qué tal, Kathy Killer?

Los jerseys de Tigres para la temporada 2021-22 están a la venta en la TigreTienda y en adidas México, entre otros.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Liverpool 2021-22 Away Kit

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Color piedra: Liverpool enseña su camiseta alternativa para el 2021-22

Everton 2021-22 Home Kit

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Everton le pone dazzle camo a su camiseta 2021-22