Camisetas Atlético de Madrid 2021-22
Atlético de Madrid
in

MehMeh BellísimaBellísima La odioLa odio

🇪🇸 Atlético de Madrid exhibe su colección de camisetas 2021-22

El look alude a los 75 años del nombre actual del club.

El actual campeón de España, Atlético de Madrid, presentó oficialmente su camiseta titular para la campaña 2021-22. El motivo de inspiración de su diseño son los 75 años del momento en que el club pasó de llamarse Club Atlético Aviación a Club Atlético de Madrid.

En el anuncio además se dio a conocer el look de los tres modelos alternativos que los colchoneros usarán durante la temporada.

Camisetas Atlético de Madrid 2021-22

La equipación principal, como decíamos, alude al rebautizo del equipo.

Atlético de Madrid

Las tradicionales franjas rojiblancas son parte del plan, añadiéndose detalles que la hacen ver como si hubiera sido salpicada o manchada. La conexión con 1947 es que el bastón del centro es blanco, mientras que los listones rojos, unidos a la barra que cruza el sponsor y el rojo de los hombros y el cuello, forman una “A” de Atlético.

En la espalda domina el rojo y las franjas solo reaparecen en la zona lumbar.

Bajo la nuca destaca una bandera de España.

La diferencia entre la elástica masculina y la femenina se reduce al sponsor.

Pantalones y calcetas azules acompañan el atuendo.

Atlético de Madrid

Tres son los modelos alternativos. El primero es una mezcla de rojo y negro que tributa a la camiseta suplente de la temporada 1995-96, en la que el club ganó un doblete (LaLiga y Copa del Rey). El segundo es celeste y tiene detalles rojiblancos en el cuello y los puños. Parece una chicana de F1, pero rinde homenaje a los colores de las tribunas del viejo estadio Vicente Calderón, cuya silueta se incluye al interior del cuello.

Atlético de Madrid

Finalmente, el tercer jersey es rojo y hace un guiño a los uniformes que el club usó en la final de la Copa de Europa 1974 y la Copa del Rey 1985. El escudo es el que existía en 1947, mientras que en el centro del pecho se lee la leyenda “75 Años Honrando Tu Nombre”.

Por ahora, solo el modelo titular está a la venta en tiendas del club y Nike. El resto de las camisetas 2021-22 del Atlético de Madrid llegarán a vitrinas en fechas posteriores, aún no informadas.

Este link cuenta con links afiliados, por lo que la compra de un producto genera una comisión para nuestro sitio. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Camiseta Lazio 2021-22

🇮🇹 Celeste como siempre, pero verde de espíritu: Camiseta Lazio 2021-22

Balón Final Euro 2020

adidas Uniforia Finale, el balón para la final de la Euro 2020