Camisetas Hertha Berlin 2021-22
Hertha Berlin
in

MehMeh

🇩🇪 ¡HaHoHe! Hertha Berlin revela sus camisetas para la Bundesliga 2021-22

Después de salvarse por un par de puntos del descenso, el Hertha Berlin está listo para enfrentar una nueva temporada en la Bundesliga. Incluso ya tienen las camisetas que vestirán durante la campaña 2021-22 del fútbol teutón.

Camisetas Hertha Berlin 2021-22

Para los duelos en casa, Nike le dio un giro al tradicional diseño de franjas albizazules que caracterizan a la “Old Lady”.

Camisetas Hertha Berlin 2021-22
Hertha Berlin

En vez de ser sólidos, los bastones cuentan con una trama dinámica, generando un singular efecto visual. Puños y cuello se tiñen de azul, mientras que el escudo del club se borda al pecho.

Hertha Berlin

Dentro del cuello hay espacio para la bandera de Berlín (roja, blanca y con un oso), mientras que en la espalda surge el “HaHoHe”, canto típico entre los aficionados del conjunto capitalino.

Hertha Berlin

La equipación alternativa, por otro lado, usa un azul marino, oscuro y profundo, como base. Un combo de turquesa y azul rey, en tanto, se combinan en los puños y su cuello entrecruzado para darle un necesario efecto de contraste.

Camisetas Hertha Berlin 2021-22

Hechas con botellas plásticas recicladas, las camisetas del Hertha Berlin para el curso 2021-22 se pueden conseguir ya en la tienda online del club, así como en tiendas Nike de Alemania.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

-1 Points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

0
Camisetas Benfica 2021-22

🇵🇹 Benfica exhibe las camisetas que vestirá en la Primeira Liga 2021-22

Camisetas Sevilla 2021-22

🇪🇸 ¿Las últimas de Nike? Sevilla estrena sus camisetas 2021-22