Jersey Local Mazatlán FC 2021-22
Mazatlán FC
in

BellísimaBellísima MehMeh

🇲🇽 Con el Kraken en la piel, Mazatlán FC estrena su camiseta 2021-22

Con el inicio de una nueva temporada fijado para el próximo 22 de julio, empieza a haber movimiento camisetero en la Liga MX. Prueba de ello es que Mazatlán FC acaba de presentar su jersey de local para la temporada 2021-22.

Jersey Mazatlán FC 2021-22

Si bien el lanzamiento ha sido un pelo mezquino en imágenes, hay suficiente como para ver el trabajo que Pirma hizo para los Cañoneros.

Jersey Mazatlán FC 2021-22
Mazatlán FC

El morado es el tono central de la elástica, mientras que un toque de negro, en modo brochazo surca la parte superior del pecho, extendiéndose hacia la manga izquierda.

Sobre la tela también hay una sutil trama del Kraken, un monstruoso octópodo que circula en mitos marinos y que inspira el nombre del estadio mazatleco.

Jersey Mazatlán FC 2021-22
Mazatlán FC

A la hora de los detalles, se mantiene la “R” de la Banda El Recodo, el escudo del club se termoadhiere, mientras que en la cintura aparece una etiqueta con una calavera y la leyenda “Mazatlán Fútbol Club * Cañoneros * Arrebatando”.

Mazatlán FC

Si bien el jersey del Mazatlán FC 2021-22 no está disponible aún en el mercado abierto, quienes se abonen al club ya pueden acceder a este con un precio preferencial.

No está demás decir que hay un corte masculino y otro femenino.

Jersey Mazatlán FC 2021-22
Mazatlán FC

Cuando haya más, habrá más.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Alternativa Willem II 2021-22

🇳🇱 Willem II lanza su exquisita camiseta alternativa con toques reales y barrocos

Camisetas Benfica 2021-22

🇵🇹 Benfica exhibe las camisetas que vestirá en la Primeira Liga 2021-22