Camiseta Del Hincha Nacional 2021-22
Umbro
in

BellísimaBellísima MehMeh

🇺🇾 Nacional introduce su Camiseta del Hincha para la campaña 2021-22

Parte de las ventas irá a la batalla contra la depresión.

Uruguay es el destino de un nuevo estreno futbolero. Ahí, Nacional presentó su Camiseta del Hincha para la temporada 2021-22. El modelo es un trabajo de Umbro y, como ya es costumbre, servirá de modelo alternativo para el equipo de Montevideo.

Camiseta Del Hincha Nacional 2021-22

Tal como el look 2019, la Camiseta del Hincha de esta campaña tiene al azul como color protagónico. En el torso tira un efecto melange, mientras que las mangas y la espalda son lisas. Detalles en blanco y rojo, para el cuello y los puños, completan el perfil cromático de la elástica.

Camiseta Del Hincha Nacional 2021-22
Nacional

A la hora de los detalles, nos encontramos con tres elementos destacados. Uno es la leyenda “La Camiseta Del Hincha”, en la banda interior del cuello. Al costado izquierdo de la cintura está el segundo recurso: una etiqueta logo de la Fundación Cazabajones, la cual dedica su trabajo a la depresión.

Finalmente, en la espalda, aparece una leyenda que puede ser usada tanto para apoyar al equipo como a quienes sufren de enfermedades mentales: “Cuando más lo necesites más te alentaré”. La consigna está con letras blancas y la atraviesa un brochazo de color rojo.

Camiseta Del Hincha Nacional 2021-22
Nacional

25 de los 3750 pesos uruguayos que cuesta la camiseta del hincha de Nacional 2021-22 irán directamente a la ya mencionada Fundación Cazabajones. ¿Dónde encontrarla? En las tiendas de Timeout.

Camiseta Del Hincha Nacional 2021-22
Nacional

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Zapatos Neymar Future Z Copa America

Puma Future Z NJR: Los botines que usa Neymar en la Copa América

Camiseta Rangers 2021-22

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Rangers estrena su camiseta 2021-22 y celebra 150 años