Jersey visitante América 2021-22
Nike
in

MehMeh CoolCool

🇲🇽 América tiene su camiseta alternativa para la temporada 2021-22

Plasma los bellos atardeceres en el Estadio Azteca.

Bajo los parámetros del programa “Move to Zero” de Nike, el cual utiliza hasta un 75 por ciento de poliéster reciclado para la fabricación de sus telas, el Club América reveló hoy su jersey visitante para la temporada 2021-22.

Jersey visitante América 2021-22

El nuevo modelo tiene una base de color azul oscuro y la adorna con un gráfico en amarillo degradé, el cual se inspira en figuras aztecas.

Jersey visitante América 2021-22
Club América

La explicación no se queda ahí y también tiene algo de poesía.

Jersey visitante América 2021-22
Club América

De acuerdo a sus creadores, la inspiración son “los atardeceres de la majestuosa Ciudad de México que se pueden apreciar en total esplendor desde el Estadio Azteca y que simbolizan el espíritu del caballero águila que desciende para recargar energías y así poder volver a emprender el vuelo, listo para la batalla”.

Jersey visitante América 2021-22
Nike

Por favor, lo mismo del caballero.

En la espalda no hay nada muy relevante, ya que todo -con excepción de sponsors y la identificación de los futbolistas- se tiñe de azul.

Nike

Las bandas laterales, así como los sponsors -incluida la cajita de Home Depot, que vuelve a demostrar que escuchó los ruegos de los fans- se tiñen del amarillo crema que sirve de contraste en la elástica.

¿Listo para dejar parte de tu salario en las bóvedas del club? El jersey visitante del América 2021-22 está disponible ya en la tienda AmeShop.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0

🇫🇷 Umbro trae de regreso los 90 con las camisetas de arqueros de tres clubes franceses

Camiseta Barcelona 2021-22

🇪🇸 Con la cruz de San Jordi y pantalones bicolores: Camiseta Barcelona 2021-22