Camiseta Barcelona 2021-22
Nike
in

La odioLa odio CoolCool MehMeh BellísimaBellísima

🇪🇸 Con la cruz de San Jordi y pantalones bicolores: Camiseta Barcelona 2021-22

Los catalanes apuestan por un diseño bastante inusual.

Día de estreno en Cataluña. El Barcelona reveló hoy su anticipada y polémica camiseta para la temporada 2021-22 de LaLiga. ¿Por qué tanto debate entre los fanáticos? Todo se debe su inusual diseño, inspirado en el escudo del club.

Camiseta Barcelona 2021-22

El cuadro culé lleva sus tradicionales franjas blaugrana en gran parte del torso, excepto en el costado derecho del pecho.

Camiseta Barcelona 2021-22
Nike

Ahí se instala la cruz de San Jordi, patrono de Barcelona, y símbolo que aparece en la insignia del club. Alrededor de ella aparecen franjas más finas y que mantienen el combo blaugrana, creando un look asimétrico y que divide aguas.

Camiseta Barcelona 2021-22
Nike

La asimetría también se nota en las mangas: la izquierda es azul, mientras que la derecha es roja.

Camiseta Barcelona 2021-22
Nike

El jersey es un trabajo de Nike y añade su última tecnología de frescura y absorción de sudor, Dri-Fit ADV. Esta se aplica tanto en la equipación masculina y la femenina, teniendo como diferencia el main sponsor: Rakuten en lo varones y Stanley para las mujeres.

Nike

En la espalda, el diseño de franjas es mucho más tradicional y añade el elemento esencial de orgullo catalán: rojo y amarillo, los colores de la senyera bajo la nuca.

Camiseta Barcelona 2021-22
FC Barcelona

Otra novedad fue la presentación de pantalones bicolores. “Completan la equipación los pantalones, mitad azul y mitad grana, y los calcetines con franjas horizontales de las mismas tonalidades”, dice el comunicado oficial, aunque aún no es claro si los veremos en partidos oficiales.

FC Barcelona

Finalmente, el club dio a conocer la indumentaria titular de los porteros. Se trata de un modelo de cuadros tonales naranja y que probablemente sea un template de Nike que también veremos en otros equipos.

FC Barcelona

La camiseta Barcelona 2021-22 se venderá en las tiendas del club a partir del miércoles 16 de junio. Al resto del mundo retail llegará el día 21.

¿Te gustó?

-7 Points
Upvote Downvote

Comentarios

Comments

Loading…

0
Jersey visitante América 2021-22

🇲🇽 América tiene su camiseta alternativa para la temporada 2021-22

Camiseta Corinthians 2021-22

🇧🇷 Corinthians estrenó una camiseta 2021-22 urbana y llena de grietas