Camiseta Colo Colo 30 Años Copa Libertadores
Colo Colo
in

BellísimaBellísima

🇨🇱 Colo Colo estrenó una camiseta para festejar los 30 años de su Copa Libertadores

Fue presentada por las estrellas de la gesta.

El mismo día en que se celebraron los 30 años de la consecución de la primera y única Copa Libertadores que adorna las vitrinas de los equipos chilenos, Colo Colo lanzó una camiseta especial para recordar la gesta.

Camiseta Colo Colo 30 Años Copa Libertadores

Tal como hace tres décadas, adidas fue el sponsor encargado de realizar la presentación. Para la ocasión, el club reunió a varios de los cracks que lograron el título, entre ellos el arquero Daniel Morón, el capitán Jaime Pizarro, el lateral Rubén Espinoza y el ídolo del pueblo, Marcelo Pablo Barticciotto.

Colo Colo

Si bien muchos esperaban una reedición del modelo usado en 1991, finalmente se optó por un diseño más conceptual, sobre un template y que divide la opinión de los hinchas.

Colo Colo

La elástica tiene un tono plateado que, dicen, representa el color del trofeo que se le entrega a los campeones de América y que es acompañado por una dosis de negro en las tiras de adidas en los hombros y su cuello estilo V.

Adidas

La personalización es poca y se centra en paneles laterales en blanco y negro, los colores del club, además de la impresión en TPU de la leyenda “1991 Eternos Campeones” al centro del pecho. El rojo del auspiciador ayuda a recordar con nostalgia el LADA de aquel entonces, pero igual varios han quedado con gusto a poco.

Adidas

Y la verdad es que si bien hay un par de detalles mínimos para un aniversario como este, la sensación de que pudo ser diferente también refleja una realidad que quizás sea difícil de aceptar para los hinchas y que es el hecho de que Colo Colo, comercialmente, no es un equipo top en el universo adidas, como por ejemplo sí lo es el Flamengo de Brasil.

Colo Colo

Como sea, la camiseta de Colo Colo por los 30 años de la Copa Libertadores se vende ya en la tienda del club y en adidas Chile, en versión AeroReady y un valor de 49.990 pesos chilenos, unos 70 USD.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Camiseta Alternativa Athletic Club 2021-22

🇪🇸 Athletic Club va por un green flash en su camiseta alternativa 2021-22

Camiseta Celtic FC 2021-22 Away Kit

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Celtic FC enseña su camiseta alternativa 2021-22 con un trébol bordado al pecho