Camiseta Southampton 2021-22
Hummel
in

BellísimaBellísima

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Hummel retorna a los Saints: Camiseta Southampton 2021-22

El diseño marca los 20 años del Saint Mary’s Stadium.

Hummel está de regreso al Southampton FC. La marca danesa volvió después de 30 años y hoy estrenó la camiseta titular del equipo para la temporada 2021-22. Su diseño explora el ADN del club y hace guiños al momento en que los Saints se cambiaron de hogar, del The Dell al Saint Mary’s Stadium.

Camiseta Southampton 2021-22

La camiseta tiene similitudes a la que vistió el 2001-02, campaña de la mudanza.

Camiseta Southampton 2021-22
Southampton FC

En esa pasada, el equipo vuelve a una distribución de franjas más tradicional y no tan experimental como solía hacer Under Armour, su sponsor previo. Esto, por cierto, no quiere decir que no haya un par de detalles novedosos, tales como la trama de chevrones que recorre los bastones blancos o ese súper grueso cuello entrecruzado con toques negros.

Camiseta Southampton 2021-22
Southampton FC

Hablando del cuello, en el interior de este hay imágenes de los dos estadios, The Dell y el Saint Mary’s, mientras que al interior de la basta de la espalda aparecen los nombres de las tribunas de ambos recintos.

En la zona más alta de la dorsal, en tanto, hay un logo que representa el Saint Mary’s y un número 20, en referencia a los años en que ha sido la casa del Southampton. Los chevrones de la marca se instalan en negro, sobre los hombros, mientras que la camiseta tiene una serie elementos de realidad aumentada y que entrega contenido exclusivo a los fans, desde el capitán James Ward-Prowse mostrando su habilidad con el balón a momentos históricos del equipo.

Hummel

Finalmente, el dato: quienes quieran la nueva camiseta del Southampton 2021-22 pueden pre-ordenarla desde hoy al 16 de junio en la tienda oficial del club.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Colección Diadora Roberto Baggio

Diadora estrena una colección especial en honor a Roberto Baggio

Camiseta Athletic Club 2021-22

🇪🇸 Lehoiak: Athletic Club nos enseña su camiseta 2021-22