Tercera Camiseta Dinamarca 2021
Hummel
in

BellísimaBellísima CoolCool MehMeh

🇩🇰 El Muro Rojo: Dinamarca lanza su tercera camiseta para el ciclo 2021-22

Su diseño tiene guiños al legendario look de 1986.

El mismo día en que la selección de Dinamarca dio a conocer su convocatoria para la Euro 2020, Hummel, su sponsor, expuso al mundo la tercera camiseta de la nación escandinava para el calendario 2021-22.

Tercera Camiseta Dinamarca 2021

El look es completamente rojo (all red, si te gusta el inglés) y tiene como guía estética la legendaria casaca que Dinamarca vistió en el Mundial de 1986.

Tercera Camiseta Dinamarca 2021
Hummel

Hay un diseño a mitades. El lado izquierdo introduce un patrón de líneas verticales, muy en sintonía con el modelo original del 86, mientras que el costado derecho se pone creativo con una trama de diagonales.

Tercera Camiseta Dinamarca 2021
Hummel

El escudo de la federación y el logo de Hummel apuestan a una especie de silicona, mientras que al interior del cuello se añaden la frases “For Danmark” (Por Dinamarca) y “Den Røde Mur” (El Muro Rojo), en alusión a los fanáticos daneses.

Hummel

Los característicos chevrones de Hummel se cuelan en los hombros con un rojo que sigue la temática. Lo mismo hacen los pantalones y las calcetas que completan el atuendo.

Tercera Camiseta Dinamarca 2021
Hummel

Para cerrar, querido nerd, la tercera camiseta de Dinamarca para el ciclo 2021-22 se vende desde hoy en tiendas de Hummel.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Camiseta River Plate 120 Años

🇦🇷 Grandeza: River Plate revela camiseta conmemorativa por sus 120 años

Colección Diadora Roberto Baggio

Diadora estrena una colección especial en honor a Roberto Baggio