Colección Diadora Roberto Baggio
Diadora
in

BellísimaBellísima

Diadora estrena una colección especial en honor a Roberto Baggio

Acompaña el debut de “Il Divin Codino” en Netflix.

No hay amante del fútbol que haya crecido en la década de los 90 que no guarde un rincón de su corazón en nombre de Roberto Baggio. El talento del italiano era poesía y hoy el mundo lo recuerda a través de una colección especial de Diadora y el estreno en Netflix del documental “Il Divin Codino”.

Colección Diadora Roberto Baggio

La colección es más bien es una cápsula cuya inspiración directa viene de la ropa que usó la selección de Italia en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Colección Diadora Roberto Baggio
Diadora

En aquella Copa del Mundo, Baggio puso a la Azzurra en sus hombros. En los octavos ante Nigeria, los cuartos frente a España y en las semis contra Bulgaria. Luego, la tragedia ante Brasil.

Colección Diadora Roberto Baggio

Volviendo a la colección, esta cuenta con cinco prendas: una chaqueta, dos camisetas, un par de calcetines y un par de zapatillas Intrepid OG. El look de todos es casi calcado al de la selección, excepto por el logo de Diadora con la bandera italiana y que reemplaza al escudo de la federación de fútbol local.

Como la marca de Treviso no es auspiciadora actual de Italia, simplemente no puede usarlo.

La colección Roberto Baggio está agotada en Diadora, pero algunos productos aún pueden encontrarse en tiendas deportivas como ProDirect Sports.

Il Divin Codino

Este 26 de mayo se estrenó el documental “Il Divin Codino” en Netflix. De acuerdo a la descripción oficial, la producción cuenta “la historia de Roberto Baggio, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, incluyendo sus momentos más destacados, el triunfo sobre las lesiones y el descubrimiento del budismo”.

Este link cuenta con links afiliados, por lo que la compra de un producto genera una comisión para nuestro sitio. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Tercera Camiseta Dinamarca 2021

🇩🇰 El Muro Rojo: Dinamarca lanza su tercera camiseta para el ciclo 2021-22

Camiseta Southampton 2021-22

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Hummel retorna a los Saints: Camiseta Southampton 2021-22