Camiseta Japón 100 Años
JFA
in

BellísimaBellísima

🇯🇵 La selección de Japón celebra 100 años con una camiseta edición especial

Una tributo a sus primeros uniformes azules.

2021 es un año especial para la selección de Japón. Los Samuráis Azules cumplen un siglo de vida y para celebrarlo acaban de lanzar una camiseta especial que marca el evento.

Camiseta Japón 100 Años

El jersey fue creado por adidas y es una réplica de los primeros uniformes azules en la historia del seleccionado asiático. Estos se usaron en 1930 y su color simbolizaba “el mar que rodea al país”.

JFA

El tono de azul es casi celeste y lleva un cuello polo de color blanco, tal como aquel usado en el siglo 20. Al pecho, en tanto, destaca la bandera de Japón, en tamaño grande, a modo de escudo. Similar al que llevó en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936 (foto de arriba).

Camiseta Japón 100 Años
JFA

Para mantener el espíritu original, adidas pone su logo en el mismo color de la camiseta, mimetizándose.

Camiseta Japón 100 Años

Un logo especial y en dorado marca el festejo de los 100 años al interior del cuello, mientras que un parche con la leyenda “Special Edition 1921-2021” se cuela en la cintura.

JFA

Hecha con materiales reciclados, tela PrimeBlue x Parley, la camiseta por los 100 años de la selección de Japón se venderá en cantidades limitadas y vendrá en una caja de madera de paulownia, típica de la nación nipona, con insertos y una serie de 10 postales que destacan momentos únicos en la historia del fútbol japonés.

Quienes estén interesados en la elástica podrán reservarla en el sitio web de adidas Japón hasta el próximo 26 de mayo.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Camiseta Brighton and Hove Albion 2021-22

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 10 años en el Amex: La camiseta del Brighton and Hove Albion 2021-22

Camiseta Liverpool 2021-22

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 El rojo es poder, el rojo es peligro: Camiseta Liverpool 2021-22