Camiseta Alternativa Bayern Munich 2021-22
Adidas
in

MehMeh BellísimaBellísima CoolCool

🇩🇪 El Niño de Munich protagoniza la camiseta alternativa 2021-22 del FC Bayern

Un verdadero símbolo bávaro.

Temporada de estrenos en Europa y hoy es el turno de Bayern Munich, nonacampeón germano, que acaba de presentar su camiseta alternativa para la temporada 2021-22. El nuevo diseño tiene al negro y el dorado como colores principales y también al Niño de Munich, un símbolo de la ciudad, como guía.

Camiseta Alternativa Bayern Munich 2021-22 | Away Kit

Negro es el color base de la elástica creada por adidas, mientras que el dorado sirve a modo de contraste en el logo y las tiras en los hombros de la marca alemana, los sponsors y una versión monocromática del escudo del club.

Camiseta Alternativa Bayern Munich 2021-22
Adidas

También hay una serie de puntitos blancos en el torso, distribuidos estratégicamente para formar los rombos característicos de la región de Bavaria, hogar del Bayern Munich.

Camiseta Alternativa Bayern Munich 2021-22
Adidas

Hablando de símbolos locales, en la espalda, junto al “FC Bayern Munchen” -también en dorado- aparece el escudo de armas de la ciudad, con su célebre Münchner Kindl (Niño de Munich).

Adidas

La flamante camiseta alternativa del Bayern Munich debutará de manera oficial en el cierre de la actual temporada, visitando al FC Augsburg.

Camiseta Alternativa Bayern Munich 2021-22

Quienes deseen adquirirla, en tanto, podrán hacerlo desde ya en las tiendas del club y adidas. Hay versiones réplica (AeroReady) y jugador (Heat.Rdy).

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

-2 Points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

0
Camiseta Liverpool 2021-22

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 El rojo es poder, el rojo es peligro: Camiseta Liverpool 2021-22

Camiseta Alternativa Sao Paulo 2021

🇧🇷 Así es la camiseta tricolor de Sao Paulo, edición 2021