Camiseta Parma Black Lives Matter
Parma
in

CoolCool MehMeh

🇮🇹 Parma lanza una camiseta en apoyo a Black Lives Matter

I Crociati se comprometen con la lucha social.

Con su descenso a la Serie B consumado, el Parma jugó su último partido como local en la serie de honor italiana 2020-21. A modo de despedida, I Crociati no quiso dejar pasar la oportunidad de dejar un mensaje social, a través de una camiseta especial en apoyo a Black Lives Matter.

Camiseta Parma Black Lives Matter

La elástica es un trabajo de Erreà y se utilizó en el duelo ante Sassuolo, que terminó en una derrota por 1-3.

Camiseta Parma Black Lives Matter
Parma

Su diseño es simple: un modelo totalmente teñido de negro, con los sponsors en un tono gris carbón y que se funden con la idea que transmite el jersey.

Camiseta Parma Black Lives Matter
Parma

El mensaje “Black Lives Matter” se cuela al interior del cuello y en letras doradas, mientras que el puño símbolo de batallas y resistencias civiles se imprime bajo la nuca.

Parma

“Cada uno de nosotros debe hacer su parte en la lucha contra el racismo, dentro y fuera del campo”, señaló el presidente del Parma, Kyle Kruse. El mismo sentimiento expresó el jugador Lilian Thuram, reconocido por su trabajo social. “Orgullosamente me uní a la iniciativa de Parma, un equipo que representé en una etapa fundamental de mi carrera. Y estoy igualmente orgulloso de ver la sensibilidad del club hacia el tema”.

Parma

La camiseta Black Lives Matter de Parma estuvo a la venta en la tienda del club, pero ya se encuentra agotada. Las ganancias se destinaron a organizaciones benéficas que trabajan en inmigración y la fundación de Thuram.

¿Te gustó?

-2 Points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

0
Camiseta Fluminense 2021

🇧🇷 Fluminense celebra su primer campeonato carioca en su camiseta 2021

MLS Love Unites Jersey

🇺🇸 Love Unites: La MLS estrena su camiseta para el mes del orgullo LGBTQ+