Camiseta Fluminense 2021
Umbro
in

CoolCool BellísimaBellísima

🇧🇷 Fluminense celebra su primer campeonato carioca en su camiseta 2021

Umbro diseño en tributo al título logrado hace 115 años.

Un par de noches atrás, el Fluminense reveló su camiseta para la temporada 2021. Su diseño es trabajo de Umbro y, tal como lo ha hecho la marca con los otros equipos de su catálogo brasileño, se inspira en un titulo significativo en la historia del club. En el caso del Flu, ese momento corresponde al Campeonato Carioca de 1906, la primera corona oficial de su historia.

Camiseta Fluminense 2021

El flamante jersey del Fluminense luce las tradicionales franjas verticales en verde, rojo y blanco. Cada listón tiene una textura jacquard para darle un toquecito extra. Su grosor además no es al azar, sino que rinde tributo al modelo vestido hace 115 años.

Camiseta Fluminense 2021
Fluminense

De cuello redondo y albigranate, la camiseta tiene tres elementos sobre la tela y que recuerdan el título de 1906. Primero, una estampa en el cuello con los colores del equipo y un escudo simplificado. A continuación, un texto explicatorio de la conquista al interior de la cintura y, finalmente, una silueta en relieve del trofeo en cuestión.

Tranquila y sin locuras.

La camiseta del Fluminense para la temporada 2021 se venderá desde el día 20 de mayo en las tiendas del equipo carioca, así como en la de Umbro Brasil.

Camiseta Fluminense 2021
Umbro
https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Camiseta Borussia Monchengladbach 2021-22

🇩🇪 La camiseta 2021-22 del Borussia Mönchengladbach tiene throwback vibes

Camiseta Parma Black Lives Matter

🇮🇹 Parma lanza una camiseta en apoyo a Black Lives Matter