Camiseta PSG Jordan 2021-22
PSG
in

CoolCool La odioLa odio

🇫🇷 PSG revela su camiseta Jordan 2021-22 con un guiño a los Chicago Bulls

Por primera vez con el Jumpman en el pecho

Jordan Brand llegó al PSG hace cuatro años, pero hasta ahora solo habíamos visto su logo en equipaciones alternativas. Repetimos, hasta ahora. Esto porque el PSG hoy lanzó su modelo titular para la temporada 2021-22 y el Jumpman de Jordan destaca en el pecho para un look que fusiona fútbol y básquetbol, al mismo tiempo que recuerda uniformes noventeros de los Chicago Bulls.

Camiseta PSG Jordan 2021-22

Bastante para desempacar.

Camiseta PSG Jordan 2021-22
PSG

Lo primero que vale destacar es que el PSG le pone pausa a su tradicional diseño Hechter. O lo esconde en dos tonos de azul, si prefieres.

Camiseta PSG Jordan 2021-22
PSG

La textura de la tela no es una exclusividad del PSG, sino que corresponde a la nueva tecnología de absorción de sudor de Nike, la DRI-FIT ADV. ¿Nike? No está demás recordar que Jordan es una subsidiaria del swoosh.

Camiseta PSG Jordan 2021-22
PSG

¿Los Chicago Bulls? En los detalles. Los ribetes rojiblancos en el cuello y los puños, los diamantes en los paneles laterales de los pantalones.

La apuesta por abrir mercados es evidente y en sintonía con la tendencia de ambos deportes de crear una moda con un street feeling.

PSG

Obviamente, el estreno de la camiseta Jordan PSG 2021-22 no viene solo. Aterriza con una completa colección lifestyle que incluye pantalones, chaquetas, zapatillas y un largo etcétera de accesorios.

Todo a la venta en la boutique del PSG y también en tiendas Nike.

¿Te gustó?

-1 Points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

0
Camiseta Alternativa Arsenal 2021-22

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 El cañón está de vuelta: Camiseta alternativa Arsenal 2021-22

Camiseta Borussia Monchengladbach 2021-22

🇩🇪 La camiseta 2021-22 del Borussia Mönchengladbach tiene throwback vibes