Camiseta Chelsea 2021-22
Nike
in

BellísimaBellísima CoolCool MehMeh La odioLa odio

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 La camiseta del Chelsea 2021-22 se transforma en un lienzo de Op Art

Se inspira en el trabajo de la artista Bridget Riley.

Primer gran estreno para la próxima temporada en la Premier League. El día de hoy, Chelsea mostró al mundo la que será su camiseta titular para el curso 2021-22. El diseño es de Nike y su caleidoscópico look se inspira en el sesentero Arte Óptico u Op Art.

Hipnótico

Camiseta Chelsea 2021-22

El jersey trae el tradicional azul del equipo londinense y lo adorna con una serie de cuadritos y zigzags, los cuales le dan una sensación de constante movimiento.

Camiseta Chelsea 2021-22
Nike

La ilusión no es gratuita y sirve como tributo al Opt Art, un movimiento artístico que tuvo su boom en los años 60. Una de sus grandes exponentes fue la inglesa Bridget Riley, quien tenía su estudio de arte en Londres. Específicamente, en el barrio de… Chelsea.

Camiseta Chelsea 2021-22
Nike

La idea no se detiene en la espalda: los zigzags y cuadritos también se despliegan a sus anchas.

Nike

A modo de contraste, el kit usa varios detalles amarillos. Estos son visibles en el swoos de Nike, la banda lateral estilo rayo y las iniciales del club -CFC- en la nuca.

Nike

La camiseta, que incorpora la nueva tecnología de absorción Nike Dri-FIT ADV y está desarrollada en un ciento por ciento con poliéster reciclado (botellas de plástico), tendrá su debut el día 15 de mayo en la final de la FA Cup, ante Leicester City.

Camiseta Chelsea 2021-22

La camiseta del Chelsea 2021-22 está desde hoy en modo reserva en Nike Members y el sitio de los Blues. Otras tiendas deportivas comenzarán a venderla desde el 20 de mayo.

Este link cuenta con links afiliados, por lo que la compra de un producto genera una comisión para nuestro sitio. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Tercera Camiseta Sampdoria 2021-22

🇮🇹 La Rossa: Sampdoria presentó su tercera camiseta para el 2021-22

Camiseta AS Monaco Maillot Collector

🇫🇷 AS Monaco retoca su escudo y presenta una camiseta para coleccionistas