Camiseta AS Monaco Maillot Collector
AS Monaco
in ,

BellísimaBellísima MehMeh

🇫🇷 AS Monaco retoca su escudo y presenta una camiseta para coleccionistas

El club la vestirá ante el Stade Rennais.

Usando el lema “Rise. Risk. Repeat.” (Álzate. Arriésgate. Repite), el AS Monaco presentó oficialmente su nueva identidad visual. Esta incluye la incorporación de una flamante tipografía, un retoque a su escudo y hasta una camiseta especial, una maillot collector, para celebrar la ocasión.

Nuevo Escudo AS Monaco

OK. Nuevo es casi estirar un poco los límites de la realidad. Pero técnicamente, hay modificaciones. De partida, existe una mínima variación en la silueta que enmarca la insignia y se oscurece el tono de dorado. Casi imperceptiblemente, las barras rojas dejan su efecto gradiente y ahora son completamente sólidas.

AS Monáco

¿Lo viste? Bien, ojo de águila.

El rebranding lo hizo la agencia Interbrand, la misma que hace unos años modificó el escudo de la Juventus, e incluye una nueva tipografía, cuyo principal elemento es la inclusión de la diagonal que identifica al equipo del Principado.

AS Monaco

El eslogan, en tanto, representa distintos atributos del club. Rise, su espíritu combativo; Risk, su trabajo con jóvenes y que ha dado fruto con figuras como Thierry Henry, David Trezeguet y Kylian Mbappé; y Repeat, su capacidad para reinvetarse.

Camiseta AS Monaco Maillot Collector

Finalmente, las novedades visuales también tienen una camiseta especial. Se trata de un modelo que aplica la mítica diagonal creada por Grace Kelly, esta vez, en dos tonos de rojo. El jersey se utilizará en el duelo del próximo 16 de mayo ante el Stade Rennais FC.

Camiseta AS Monaco Maillot Collector
AS Monaco

Si bien la camiseta AS Monaco Maillot Collector no estará a la venta, algunos ejemplares serán subastados. Las ganancias se donarán a la Ligue Méditerranée y buscarán apoyar a clubes amateur locales.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Camiseta Chelsea 2021-22

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 La camiseta del Chelsea 2021-22 se transforma en un lienzo de Op Art

Camiseta Alternativa Flamengo 2021

🇧🇷 Flamengo vuelve a aplicar la técnica del origami para su camiseta alternativa 2021