Camisetas Chapecoense 2021
Umbro
in

BellísimaBellísima CoolCool

🇧🇷 Con guiños a la cultura Kaingang, Chapecoense estrena sus camisetas 2021

El Chape está de regreso a la Serie A del Brasileirao.

El Chapecoense está de regreso a la Serie A del Brasileirao y esta semana reveló su colección de camisetas para la temporada 2021. El trabajo de los nuevos modelos es de Umbro y tiene elementos que rinden tributo a las culturas indígenas de la ciudad de Chapecó, en el estado de Santa Catarina.

Camisetas Chapecoense 2021

La nueva indumentaria también recuerda el título de Chapecoense en el Campeonato Catarinense de 1996, el segundo título profesional en la historia del club.

Camisetas Chapecoense 2021
Umbro

Para los duelos en casa, la camiseta presenta un tono verde liso en todo el torso, con ribetes blancos en los puños y el tramo frontal del cuello.

Camisetas Chapecoense 2021
Umbro

Toda la diversión se despliega en las mangas, donde se despliega una trama tonal que combina distintos motivos tradicionales de la artesanía Kaingang, pueblo nativo de la región.

Umbro

Finalmente, en la basta de la cintura se esconde un inserto donde se festejan los 25 años del título estadual, con la fecha de obtención de la corona y una leyenda que acaba con el mantra del equipo: “Somos Todos Chape”.

Umbro

La vestimenta alternativa, por su parte, es predominantemente blanca.

Camisetas Chapecoense 2021
Umbro

A modo de contraste lo vemos en los logos, escudo, el cuello y las mangas, donde la trama artesanal vuelve a capturar las miradas.

Camisetas Chapecoense 2021
Umbro

Las nuevas camisetas de Chapecoense 2021 están a la venta en la tienda del club y en Umbro Brasil.

Umbro

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Camiseta RB Leipzig 2021-22

🇩🇪 El RB Leipzig revela su camiseta para la Bundesliga 2021-22