Camiseta Alternativa Cruzeiro 2021
Adidas
in

BellísimaBellísima

🇧🇷 Cruzeiro luce un combo blanco y dorado en su camiseta alternativa 2021

Para celebrar su centenario y soñar con el retorno al Brasileirao.

Hace un par de noches, el Cruzeiro de Brasil reveló su camiseta alternativa para la temporada 2021, en la cual cumple 100 años de vida y en la cual busca volver al Brasileirao. El kit se suma a la elástica local, presentada hace dos meses.

Camiseta Alternativa Cruzeiro 2021

Pulcro, prístino e impoluto es el blanco que asume el rol protagónico en este jersey, desarrollado por adidas, sponsor técnico de la Raposa.

Camiseta Alternativa Cruzeiro 2021
Cruzeiro

La camiseta no tiene tramas ni motivos especiales. Solo un toque dorado que sirve de contraste y adorna elementos como el branding de adidas y las estrellas de la Cruz del Sur, las cuales sirven de escudo para el Cruzeiro.

Camiseta Alternativa Cruzeiro 2021
adidas

Un elemento interesante, quizás, es el cuello. Este combina un corte en V con cierre de botones. Similar al visto en algunos equipos de la MLS de Estados Unidos. Un paralelogramo dorado en el tape se pasa hacia la espalda.

adidas

Ahí, bajo la nuca, también aparece un logo moderno y que recuerda a Palestra Italia, el nombre original del club y que fue cambiado por orden gubernamental durante la Segunda Guerra Mundial, ya que la Italia de Benito Mussolini estaba en el Eje del Mal.

adidas

¿Y los sponsors? Buena pregunta, porque los equipos brasileños nos han acostumbrado a presentar camisetas sin ellos para luego tapizarlas con más de algún esperpento. ¿Cruzeiro 2021? Digamos que, al menos, son “amistosos” y se tiñen de dorado para no romper la armonía cromática del diseño.

Camiseta Alternativa Cruzeiro 2021
Cruzeiro

Para cerrar, el dato habitual: ¿dónde comprarla? La camiseta alternativa de Cruzeiro se obtiene en la tienda oficial del club y en adidas Brasil.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Camiseta Sanfrecce Hiroshima x Hiroshima Toyo Carp

🇯🇵 Sanfrecce Hiroshima colabora con equipo de béisbol para su camiseta especial 2021

adidas City Jersey Collection

Baku, Glasgow, París, Roma: La colección adidas City Jersey