Camiseta Mashup Gamba Osaka 30 Años
Umbro
in

CoolCool

🇯🇵 Gamba Osaka crea una camiseta mashup para festejar sus 30 años

Seis modelos clásicos para el kit conmemorativo.

Alicaído anda por estos días el Gamba Osaka. El tradicional club japonés ocupa el puesto 18 (de 20) en la J1 League y está de lleno en la batalla por no descender. Y si bien no es el mejor panorama, el equipo igual hace una pausa en la lluvia para presentar una camiseta mashup con la que celebra sus 30 años de vida.

Camiseta Mashup Gamba Osaka 30 Años

El modelo trata de reflejar su clásico diseño de franjas en azul y negro, en una fusión de seis equipaciones utilizadas en el pasado y que fueron elegidas por sus fanáticos, vía votación popular.

Camiseta Mashup Gamba Osaka 30 Años
Gamba Osaka

Los jerseys elegidos para este trabajo corresponde a los kits usados en las temporadas 2001-02, 2005-06, 2011-12, 2014, 2016 y 2019.

Al interior del cuello aparece la leyenda en inglés “Together As One” (Juntos como uno), mientras que al centro del pecho se revela un logo especial por los 30 años. En la espalda sigue el collage, destacando una imagen de Panasonic Stadium.

Camiseta Mashup Gamba Osaka 30 Años
Gamba Osaka

El toque mágico es que el desarrollo de los uniformes ha sido casi totalmente artesanal. De hecho, fueron manufacturados por trabajadores de la fábrica que trabaja para Umbro en Saito, prefectura de Miyazaki.

Junto a la versión de campo de color azul, también se presentó una indumentaria de color rojo, pensada en los porteros del club.

Camiseta Mashup Gamba Osaka 30 Años
Gamba Osaka

La camiseta mashup y aniversario del Gamba Osaka está en período preventa desde mediados de abril y el proceso se cierra el próximo 9 de mayo.

¿Te gustó?

Comments

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Adidas Condivo GK Primeblue 21

Look bajo los palos: La camiseta de arqueros adidas Condivo GK Primeblue 21

Camiseta Sanfrecce Hiroshima x Hiroshima Toyo Carp

🇯🇵 Sanfrecce Hiroshima colabora con equipo de béisbol para su camiseta especial 2021