Camiseta Alternativa Italia 2021
Puma
in

BellísimaBellísima CoolCool MehMeh La odioLa odio

🇮🇹 La Selección de Italia revela su camiseta alternativa para el 2021

Puma lanzó hoy una tanda de camisetas alternativas para sus selecciones europeas, en una colección llamada “Only See Great” y cuyo concepto es representar las banderas y los orgullos nacionales a través del fútbol. Uno de esos lanzamientos corresponde al kit reserva de Italia para el ciclo 2021-22.

Camiseta Alternativa Italia 2021

Camiseta Alternativa Italia 2021
Puma

Considerando a su antecesor, inspirado en el Renacimiento, el look es bastante simple. No faltan incluso aquellos que la ven como un jersey de entrenamiento. Sin embargo, al mismo tiempo tensa la nomenclatura acostumbrada en una camiseta de fútbol, acercándose, si se quiere, al mundo fashion.

Camiseta Alternativa Italia 2021
Puma

La base de la elástica es blanca y destaca por llevar el logo de Puma y la federación italiana al centro del pecho, separados por una pequeña línea vertical, además del nombre de la nación europea en azul marino. Todo adornado por dos listones horizontales, en verde y rojo, generando una vista similar a la bandera italiana.

Camiseta Alternativa Italia 2021
Puma

Toques azul marino sirven para las franjas que lucen los hombros y también los puños.

Puma

Por todo el torso también aparece impreso, sutilmente, el escudo de la federación italiana. Es casi imperceptible sobre el blanco de la casaca, pero es más visible en la equipación de los porteros, que es azul marino.

Camiseta Alternativa Italia 2021
Puma
Puma

La camiseta alternativa de Italia para el ciclo 2021-22 está disponible desde hoy mismo en tiendas de Puma a lo largo y ancho de Europa, así como en otros comercios especializados del Viejo Continente.

¿Te gustó?

14 Points
Upvote Downvote

Comentarios

Comments

Loading…

0

Especial: Las camisetas titulares de la Copa Libertadores 2021

Camiseta Alternativa Suiza 2021

🇨🇭 Suiza luce su camiseta alternativa 2021