Camisetas Campeonato Chileno 2021
in

CoolCool BellísimaBellísima MehMeh La odioLa odio

🇨🇱 Especial Camisetas Campeonato Chileno 2021

Con 17 equipos comienza hoy el Campeonato Chileno 2021. Universidad Católica comienza como favorita para obtener su cuarto título consecutivo, mientras que Colo Colo, el equipo más popular del país, tratará de espantar los fantasmas que casi lo hacen descender en el último torneo. Pero basta, que aquí venimos a hablar de camisetas.

He aquí los modelos que veremos durante esta temporada.

Camisetas Campeonato Chileno 2021

Antofagasta

Sponsor: Claus 7

Los pumas exhiben su clásico diseño a mitades y sus tradicionales combinaciones de colores. Añade tramas geométricas y una tira lateral con la frase “La Perla del Norte”. La tercera añade un verde que recuerda las rocas donde se encuentra el cobre en estado natural.

Camisetas Campeonato Chileno 2021

Audax Italiano

Sponsor: Macron

Los itálicos mantienen los modelos 2020, con la azul en honor a Italia como titular y la clásica verde de alternativa.


Cobresal

Sponsor: KS7

Blanco, naranja y verde intercambian protagonismos en un diseño creado por un fan. ¿Los auspiciadores? Ridículamente grandes.

Camisetas Campeonato Chileno 2021
Camisetas Cobresal 2021

Colo Colo

Sponsor: adidas

La marca alemana vuelve al Cacique después de 30 años. Aterriza con un template -Condivo 21- que de todos modos ha sido bien recibido por los hinchas. ¿La razón? Su sponsor en rojo y la numeración recuerdan los usados en 1991, cuando el club ganó la Copa Libertadores de América.

Camisetas Campeonato Chileno 2021

Curicó Unido

Sponsor: OneFit

Los torteros no experimentan mucho esta temporada. Camiseta blanca con banda roja en casa e invierte los colores para los duelos de visita. La tercera es gris, con una diagonal de bordes rojos, y graba los años en que consiguió títulos en segunda y tercera división. En primera, el club aún es virgen.

Camisetas Campeonato Chileno 2021
Camisetas Curicó Unido 2021

Everton

Sponsor: Charly

Los ruleteros inician el torneo con la vestimenta presentada hace medio año. Por lo mismo, imaginamos que pasará un tiempo antes de ver nuevos modelos.


Huachipato

Sponsor: OneFit

Hasta ahora el peor lanzamiento de camisetas 2021 del Campeonato Chileno. Nos gustan las líneas disruptivas entre las clásicas franjas en azul y negro de los acereros (la alternativa en dos tonos de rojo no nos convence tanto), sin embargo, lo que nos hace ser tan duros es el hecho de que el club aún no comparte una imagen completa y adecuada de las nuevas equipaciones. Shame!

Camisetas Campeonato Chileno 2021

La Serena

Sponsor: Macron

El cuadro granate es otro de los que tiene pendiente su estreno de camisetas para 2021. Por ahora el equipo entrena en OneFit, pero en línea se filtró que los papayeros cambian a Macron. Los uniformes (granate titular y gris alternativo) son versiones estándar del modelo de catálogo Alphard.


Melipilla

Sponsor: Training

Los Potros vuelven a Primera con un look que no viene a crear una revolución. Es correcto: blanco, con puños bicolores y una interesante configuración en el cuello. ¿Su pecado? La cantidad de patrocinadores y en especial la casa de apuestas que usa naranja en su logo y rompe la armonía cromática del kit. La alternativa repite la idea en azul.

Camisetas Campeonato Chileno 2021

Ñublense

Sponsor: OneFit

Los Diablos Rojos también retornan a primera. El local viene en el tradicional rojo de los chillanejos y emplea un patrón a cuadros que, aparentemente, es un guiño al exterior del estadio Nelson Oyarzún. O eso es lo que queremos creer. La reserva combina negro y rojo, mientras que la tercera vuelve a la trama ajedrezada sobre una base rosa.

Camisetas Campeonato Chileno 2021

O’Higgins

Sponsor: adidas

El Capo de Provincia vestirá indumentaria de catálogo. El template en cuestión se llama Campeon 21 y es una versión simplificada y para las masas del actual jersey titular de la selección de Alemania.

Camisetas Campeonato Chileno 2021

Palestino

Sponsor: Capelli

No entendemos mucho lo de los rombos, pero más allá de eso el equipo de colonia presenta un look clásico para la titular, mientras que la de forastero, en negro, implementa una atípica diagonal tricolor.

Camisetas Campeonato Chileno 2021

Santiago Wanderers

Sponsor: Macron

Los caturros, y su camiseta verde como los pinos, esta vez lucen un diseño que destaca las casas en los cerros de la ciudad de Valparaíso y el célebre Reloj Turri.

Camisetas Campeonato Chileno 2021

Unión Española

Sponsor: Kappa

Bonita aplicación de uno de los templates globales de Kappa. Suma puntos el patrón de rombos que adorna el torso. El club dice que el diseño rinde tributo a los 16 años del título conseguido en 2005. Para nosotros el link es un tanto forzado.

Camisetas Campeonato Chileno 2021

Unión La Calera

Sponsor: Siker

En tres años, tres sponsors diferentes. La titula es roja e integra un patrón de líneas que va formando un look ajedrezado. La segunda propone un gris con un patrón que alude al apodo de cementeros que recibe el club, mientras que la tercera combina los colores de los cuatro equipos que dieron vida al club en 1964. Todas también recuperan el escudo histórico del club.

Camisetas Campeonato Chileno 2021

Universidad Católica

Sponsor: Under Armour

El tricampeón chileno inicia el torneo con las equipaciones Under Armour de la última temporada.

Camisetas Universidad Católica 2020

No hay claridad en torno a la fecha de lanzamiento, pero a la espera en internet se especula con esta elástica.


Universidad de Chile

Sponsor: adidas

Cerramos la revisión de las camisetas del Campeonato Chileno 2021 con la U. Los azules tienen un modelo titular con una trama de diagonales similares a uno de los jerseys del Toronto FC de la MLS. La alternativa, en tanto, introduce un rosa pálido con otro patrón ajedrezado para la liga.

Camisetas Campeonato Chileno 2021

¿Qué opinan? ¿Cuáles son sus camisetas favoritas del Campeonato Chileno 2021?

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Camisetas Providence City FC 2021

🇺🇸 Las camisetas 2021 del Providence City FC son un tesoro pirata

Colorado Rapids 2021 Away Kit

🇺🇸 Menta y montañosa: La camiseta alternativa del Colorado Rapids 2021