Camisetas Dinamarca Euro 2020
Hummel
in

BellísimaBellísima

🇩🇰 La voz de los fans vibra en la camiseta de Dinamarca para la Euro 2020

El kit también hace un guiño a un clásico de los 80.

Luego del pandemonio y todos los aplazamientos causados por la pandemia de Covid-19, la selección de Dinamarca estrenó hoy las camisetas que usará en la Euro 2020. El debut de los uniformes, eso sí, será en las tres primeras jornadas de las Clasificatorias UEFA rumbo a Catar 2022, en la que los daneses enfrentarán a Israel (25 de marzo), Moldavia (28 de marzo) y Austria (31 de marzo).

Camisetas Dinamarca Euro 2020

Sponsor: Hummel

Diseño: El rojo tradicional se toma el torso, mientras que el blanco adorna las mangas tipo ranglan del jersey, junto a los chevrones clásicos de Hummel. El look incluye la voz de sus aficionados y también hace un guiño a los años 80.

Camisetas Dinamarca Euro 2020
Hummel

Lo de la voz se refleja en una sutil trama que corresponde a un verso del himno nacional danés: “Der er et Yndigt Land” (Hay un país hermoso). La onda se capturó en el Parken el 7 de junio de 2019, en un partido ante Irlanda y al que asistieron 34.610 espectadores.

La onda y el verso “Der er et Yndigt Land” también quedan registrados al interior del cuello, en blanco, junto a la leyenda “For Danmark” (Por Dinamarca)

Camisetas Dinamarca Euro 2020
Hummel

El himno nacional destaca sobre el fútbol a nivel de clubes. Es algo que nos une. Y no solo al equipo, sino que también al equipo con los espectadores, la audiencia y la gente en casa

Kasper Schmeichel, arquero de la selección de Dinamarca.
Hummel

Al interior de la basta en la cintura también podemos encontrar la frase “En del af noget større” (Parte de algo más grande), mientras que en la espalda vuelve a aparecer la trama con las ondas de sonido.

Hummel

El look raglán, con detalles azules, por cierto recuerda la camiseta que la selección de Dinamarca usó en el ciclo 1982-84, porque nunca está demás una dosis de nostalgia.

Camisetas Dinamarca Euro 2020
Hummel

El modelo reserva es de color blanco y también incluye las ondas de sonido. Sin embargo, en vez de ponerlas de manera horizontal, opta por una distribución en diagonal. Detalles rojos y azules sirven de contraste.

Hummel

¿Dónde comprarlas? Las camisetas de Dinamarca para la Euro 2020 y las Clasificatorias Catar 2022 están disponibles desde hoy en tiendas Hummel.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
Botines Puma 500 Goles Luis Suárez

Puma celebra los 500 goles de Luis Suárez con versión especial de los Future Z

Camiseta Colombia 2021

🇨🇴 Fuerte y al centro: La camiseta de la selección de Colombia 2021