Puma Future Z Creativity Pack
Puma
in

BellísimaBellísima CoolCool

Puma destapa el Creativity Pack, su nueva colección junto a Neymar

Puma y Neymar vuelven a hacer tándem con el lanzamiento del Creativity Pack, una colección de ropa inspirada en el astro brasileño y que rinde tributo a aquellos futbolistas inconformistas dentro del campo, aquellos que siempre destacan dan una pincelada de creatividad a la hora de resolver una jugada.

Puma Future Z Creativity Pack

La colección de Puma contempla una serie de prendas, con una vibrante combinación de colores típicos del arte callejero. Entre todos los productos, los botines Future Z 1.1 son los que más llaman la atención.

Puma Future Z Creativity Pack
Puma

La combinación de celeste y rosa es asombrosa. Parece sacada de carteles de neón en Las Vegas o Miami Vice. Tampoco podemos dejar de pensar en el Drip Kit de Forward Madison.

Aunque, claro, son marcas diferentes.

Forward Madison

Los botines traen todas las tecnologías vistas en un Future Z 1.1 “normal”, incluyendo su suela Dynamic Motion System, su capa GripControl Pro y la banda de compresión FuzionFit+, la cual entrega un calce fijo y especial para apoyar movimientos explosivos.

Puma Future Z Creativity Pack
Puma
Puma Future Z Creativity Pack
Puma

Como decíamos al comienzo, la colección también contempla otra prendas, entre ellas una camiseta, una chaqueta y pantalones, así como algunos accesorios.

Puma
Puma

Toda la colección Creativity Pack de Puma, incluyendo los botines Future Z, estarán disponibles en tiendas europeas a partir del 18 de marzo. Neymar, en tanto, usará los zapatos en el próximo duelo del PSG versus Lyon, el día 21.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
New Balance Tekela Sweet Chaos x Rose Lavelle

Sweet Chaos: Los fenomenales botines de New Balance para Rose Lavelle

Camisetas Racing 2021

🇦🇷 Con Il Cuore: Racing presenta sus camisetas para el 2021