New England Revolution 2021 The Fort Kit
Adidas
in

🇺🇸 Look alternativo: Camiseta The Fort New England Revolution 2021

Fuertes de guerra y fans se funden en un look similar al de España

La danza de estrenos hoy nos trae a Massachusetts, Estados Unidos, lugar de nuestros headquarters globales (?). Aquí, New England Revolution ha presentado oficialmente su camiseta alternativa para 2021, bautizada como “The Fort”.

New England Revolution 2021 The Fort Kit

Sponsor: Adidas

New England Revolution 2021 The Fort Kit
Adidas

Diseño: La forma simple de describirla sería decir que es una versión blanca y gris de la actual camiseta de España. Quizás en honor al brillante mediocampista Carles Gil. Pero no, el club y adidas tienen otra narrativa detrás del look.

New England Revolution 2021 The Fort Kit
MLS

De acuerdo a la info oficial, el jersey tiene como inspiración los bloques de los fuertes de guerra en New England, durante el período de independencia de Estados Unidos. El concepto, luego se conecta con las secciones del estadio Gillette conocidas como “The Fort”, donde se instalan las barras Midnight Riders y Rebellion.

En la etiqueta de la cintura, justamente, aparece una referencia a las secciones 141, 142 y 143 del estadio, las cuales componen “The Fort”. Otros detalles incluyen una versión monocromática del escudo de los Revs, mientras que en la espalda vemos la bandera de New England, región que además de Massachussetts contempla los estados de Connecticut, Maine, New Hampshire, Rhode Island y Vermont.

MLS

Finalmente, podemos ver detalles azul marino en el puño y el hombro izquierdo, mientras que los mismos elementos en el lado derecho se tiñen de celeste. En teoría, para simbolizar el contraste entre el cielo y el mar alrededor de los fuertes, durante el período independentista.

New England Revolution 2021 The Fort Kit
Adidas

¿Dónde comprarlo? El New England Revolution 2021 The Fort Kit está disponible desde el 2 de marzo en las tienda física del club, en Patriot Place, así como en la MLS Store.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Comments

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Camiseta New York City FC 2021

🇺🇸 Bronx Blue: New York City FC estrena su camiseta para la MLS 2021

Camiseta Vancouver Whitecaps 2021

🇨🇦 Vancouver Whitecaps estrena su camiseta 2021 con un diseño campeón