Camisetas Palmeiras 2021
Puma
in

BellísimaBellísima CoolCool

🇧🇷 Cuadritos y coronas: Palmeiras estrena sus camisetas para 2021

“Onde quer que seja verde, a gente vive”

Palmeiras, vigente campeón de la Copa Libertadores, presentó hoy su colección de camisetas para la temporada 2021. El estreno llega con el lema “Onde quer que seja verde, a gente vive” (algo así como “donde quiera que haya verde, vivimos”), el cual celebra las casas y los lugares en que el verde del club corre en sus paredes.

Camisetas Palmeiras 2021

Por tercer año consecutivo, las equipaciones de Palmeiras aterrizan de la mano de Puma. Cada diseño es exclusivo para el club brasileño.

Camisetas Palmeiras 2021
Puma

Todo el concepto, la camiseta titular la expresa en un template de cuello en “V” con un sublimado de cuadritos trabajados tono contra tono. El resultado, dicen, crea un efecto de tridimensionalidad.

Camisetas Palmeiras 2021
Puma

Las mangas van con el verde más oscuro de la combinación, al igual que en la espalda. Yep, el dorso es sólido y sin el ajedrezado frontal.

Puma

Para los duelos fuera de Palestra Italia (o Allianz Parque, si prefieres), la alternativa es blanca y cuenta con un degradé inspirado en las cinco coronas obtenidas por el club en 1951: la Taça Cidade de São Paulo, el Campeonato Paulista, el Torneio Río-São Paulo, la Taça Cidade de São Paulo y la Copa Río.

Puma

Finalmente, les contamos que las camisetas de Palmeiras para 2021 estarán a la venta en la tienda del club y en Puma Brasil. La titular a partir del 23 de febrero y la alternativa desde el día 25.

¿Te gustó?

Luis Vidal

Escrito por Luis Vidal

Periodista. Entusiasta. Coleccionista, quizás.

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Súper Liga China 2021

🇨🇳 Nike revela su primera tanda de camisetas para la Súper Liga China 2021

Portland Timbers 2021 Home Kit

🇺🇸 King of Clubs: Portland Timbers presenta su camiseta para la MLS 2021