Camisetas Independiente del Valle 2021
IDV
in

CoolCool BellísimaBellísima

🇪🇨 Independiente del Valle luce sus camisetas 2021 y presenta nuevo estadio

La colección es trabajo de Marathon

Independiente del Valle, uno de los equipos más excitantes de Ecuador en los últimos cinco años, presentó su colección de camisetas para la temporada 2021 de la Liga Pro, la cual comienza este 19 de febrero. Junto al estreno, el club negriazul también se dio el lujo de mostrar al mundo su nueva casa, el Estadio Banco Guayaquil.

Camisetas Independiente del Valle 2021

La marca local Marathon es la responsable de los nuevo modelos del IDV.

Camisetas Independiente del Valle 2021
Marathon

La apuesta es un diseño a mitades. Una de ellas, la derecha, es de color negro, mientras que el costado izquierdo incorpora franjas verticales, de distinto grosor, en azul. En la cintura, el kit también tiene un sello de apoyo a las Olimpiadas Especiales de Ecuador,

Diez sponsors saturan la elástica, entre torso, mangas y espalda. En esta última, bajo la nuca, además aparece la estrella de la Copa Sudamericana obtenida en 2019 junto a la leyenda “Un club diferente”.

Camisetas Independiente del Valle 2021
Marathon

La colección incluye dos equipaciones alternativas. Ambas repiten el template variando los colores. La segunda juega con una combinación tonal de rosa, mientras que la tercera opta por un lila.

Camisetas Independiente del Valle 2021
Marathon

Las camisetas titular y alternativa rosa del Independiente del Valle están disponibles en tiendas Marathon.

Estadio Banco Guayaquil

Las novedades del elenco ecuatoriano no solo se limitaron al look 2021. Independiente del Valle también corrió la cortina para presentar su nuevo hogar, el Estadio Banco Guayaquil. Se trata de un recinto de 12 mil espectadores, con iluminación LED y una serie de elementos de nivel internacional.

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
CF Montreal 2021 Home Jersey

🇨🇦 CF Montreal lanza camiseta 2021 con su nueva identidad

AIK 130 Years Shirt CXX Edition

🇸🇪 CXXX Edition: El AIK lanza la camiseta con que celebra sus 130 años