adidas Copa Sense
adidas
in

Las tres innovaciones de los nuevos botines adidas Copa Sense

Sensepods, touchpods y Softstuds

adidas reveló hoy una nueva generación de sus botines Copa. El modelo se llama Sense y han sido diseñados teniendo la anatomía del pie como principal inspiración. De paso estrena tres tecnologías únicas de la marca alemana.

adidas Copa Sense

¿Cuáles son aquellas tecnologías?

adidas Copa Sense
adidas

1. Sensepods. Al mapear los lugares con que el pie se conecta más con el balón, se crearon elementos esponjosos al interior del zapato, en el área que va entre el tobillo y el talón de Aquiles para “minimizar y eliminar espacios negativos”. ¿El resultado? Conexión continua entre pie y bota.

adidas Copa Sense
adidas

2. Touchpods. Idea similar, pero ubicada en la zona medial y lateral en ambos lados de los zapatos. Su diseño ayuda a absorber la energía de impacto del balón, favoreciendo su control.

adidas

3. Softstuds. Se trata de dos estoperoles al medio de la suela que son “inyectados” con un material más suave y que se doblan cuando el balón los impacta. Ideal para quiene saben pisarlo.

Los adidas Copa Sense también tienen tecnología de modelos pasados como el material Fusionskin, que se amolda al pie, además de cuero y tejido Primeknit. La combinación de elementos ayuda absorber agua y mejora la flexibilidad del botín.

adidas Copa Sense
adidas

A la venta en tiendas adidas, en un coqueto combo de negro y dorado, los Copa Sense serán usados por Paulo Dybala, Jude Bellingham, Martina Rosucci y Melanie Leupolz, entre otros.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Cobresal 2021

🇨🇱 Para el torneo chileno y Copa Sudamericana: Camisetas Cobresal 2021

Camisetas Providence City FC

🇺🇸 Geniales y deliciosas: Las camisetas del Providence City FC