Balón Final Champions League 2020-21
adidas
in

BellísimaBellísima CoolCool

adidas reveló el balón para las fases finales de la Champions League 2020-21

El modelo celebra los 20 años del diseño “starball”.

Esta semana vuelve la Champions League 2020-21 con la fase de octavos. El momento es el preciso para que adidas estrene el balón con que se jugarán las siguientes etapas del torneo, incluyendo la final de Estambul, el próximo 29 de mayo.

Balón Final Champions League 2020-21

El look del Finale 21 es único. No solo por el hecho de que sea diferente a los esféricos de campañas anteriores, sino que también porque celebra los 20 años del diseño “starball”.

Balón Final Champions League 2020-21
adidas

La estrella ahora es todo un símbolo de la Champions y en esta edición la acompañan paneles en cuyo interior van todas las ciudades sede de las finales ocurridas en las últimas dos décadas.

adidas

La base es blanca, los paneles plata y cada ciudad es destacada en rojo. En la superficie también se ven pequeñas estrellitas que le dan una apariencia aún más fantástica. Por cierto, tiene todas las tecnologías del caso para un mejor vuelo, un mejor agarre, mayor precision y mayor durabilidad a las exigencias del primer orden del fútbol mundial.

Balón Final Champions League 2020-21
adidas

El balón para la final de la Champions League 2020-21 está disponible en adidas y otras tiendas deportivas alrededor del mundo.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

¿Te gustó?

Comments

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Camisetas Liga de Quito 2021

🇪🇨 Noche Blanca: Liga de Quito luce su colección de camisetas 2021

Premier League Third Ball 2020-21

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Directo al blanco: La Premier League estrena su tercer balón 2020-21