Camisetas Talleres 2021
Givova
in

🇦🇷 Las camisetas 2021 de Talleres se inundan de gloria y fidelidad

Guiños a la Conmebol 99 y a sus hinchas más leales.

El balón ya rueda sobre campos argentinos por la Copa de la Liga y varios equipos comienzan a mostrar sus nuevos armarios. Ayer conocimos la colección de Colón de Santa Fe y ahora es turno de mirar las camisetas 2021 que la marca italiana Givova desarrolló para el Club Atlético Talleres de Córdoba.

Camisetas Talleres 2021

El look titular de la T presenta bastones más anchos de lo normal y le da mayor protagonismo al azul que el blanco, extendiendo su dominio a los hombros, el cuello y las mangas.

Givova

De acuerdo al elenco cordobés, la inspiración es “la gloria de la camiseta del 99”, con la que ganaron la Copa Conmebol. Todo con un toque de sobriedad y un cuello que emula el de hace 20+ años, pero acorde a tiempos modernos.

Givova

La equipación alternativa de Talleres es de color blanco, con vivos azules y una sutil trama cuyo contenido se revela a corta distancia. Se trata de los nombres de los socios del club que mantuvieron sus cuotas al día durante la pandemia por Covid-19.

Givova

En la espalda, ambas casacas tienen una “T” formada con la leyenda “Siempre Juntos”.

Camisetas Talleres 2021
Givova

Las camisetas de Talleres para 2021 se encuentran en modo “venta exclusiva para socios” entre el 13 y el 21 de febrero, en la tienda virtual del club. A partir del día 22 estará disponible para el público general.

Camisetas Talleres 2021
Talleres

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Real Salt Lake 2021 Away Kit

🇺🇸 MLS: Real Salt Lake lanza su camiseta alternativa para 2021

Camiseta Barcelona SC 2021

🇪🇨 Javier Mascherano reveló la camiseta 2021 del Barcelona SC