Puma King Platinum Legacy 911
Puma
in

Puma se une a Porsche para crear estos botines King Platinum Legacy 911

Amor por la velocidad en rojo amapola.

A Puma le encanta la velocidad y no son pocas las colaboraciones del Big Cat con marcas motor. Hace poco, de hecho, veíamos un crossover con los hiperdeportivos Rimac y ahora la marca alemana se asocia con Porsche para crear una versión de sus botines King Platinum inspirada en un clásico: el 911.

Puma King Platinum Legacy 911

El concepto rinde tributo a dos grandes creaciones de los años 60. El Porsche 911 surcó el pavimento por primera vez en septiembre de 1964, mientras que los Puma King comenzaron a verse en los campos de juego en 1968.

Puma King Platinum Legacy 911
Puma

Los botines vienen en un rojo amapola (Poppy Red) bastante seductor.

Puma

Por supuesto viene con varias referencias al automóvil. Desde el nombre de la marca “Porsche” en el borde externo del zapato, así como el “911” del talón izquierdo. La línea blanca que cruza la suela también le da una vibra deportiva / GT única.

Puma

La construcción y marco del botín incluye materiales con un super suave cuero K, mejorado con la textura Lazertouch de Puma, además de la tecnología Rapidsprint, lo cual lo convierte en el Puma King más liviano y más rápido de la historia.

Puma King Platinum Legacy 911
Puma

Los Puma King Platinum 911 Legacy están a la venta desde el 11 de febrero en números limitados. Solo habrá 911 modelos disponibles alrededor del mundo.

Este link cuenta con links afiliados, por lo que la compra de un producto genera una comisión para nuestro sitio. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camisetas Rosario Central 2021

🇦🇷 Las camisetas 2021 de Rosario Central celebran los 50 años de la palomita de Poy

Tercera camiseta Olimpia 2021

🇵🇾 Olimpia tiñe su tercera camiseta 2021 de naranja y la llena de tulipanes