Camisetas Rosario Central 2021
Under Armour
in

BellísimaBellísima MehMeh La odioLa odio

🇦🇷 Las camisetas 2021 de Rosario Central celebran los 50 años de la palomita de Poy

Under Armour saca aplausos con el nuevo look canalla

El primer título nacional de Rosario Central fue en la temporada 1971, luego de vencer a San Lorenzo en la final del campeonato. Sin embargo, la memoria canalla tiene un momento sagrado aún mayor durante esa campaña: se trata de la palomita de Aldo Pedro Poy, y que significó la victoria 1-0 sobre Newell’s Old Boys, su archirrival, en las semis del mismo torneo.

Es tan fundamental en su historia que la palomita se recrea cada 19 de diciembre y este año, cuando se cumplen 50 años de aquel hito, Rosario Central y Under Armour además crearon una colección de camisetas que vuelve a recordar aquel momento.

Camisetas Rosario Central 2021

Presentada hoy con el lema “El vuelo continúa”, la camiseta deja el look osado de la campaña anterior y abraza un diseño más tradicional.

Camisetas Rosario Central 2021
Under Armour

Las franjas amarillo y azul recorren todo el torso e incluso las mangas. Solo se interrumpen en el pecho, para dar un espacio limpio al logo de Under Armour. Puños y cuello azul redondean la idea.

Camisetas Rosario Central 2021
Under Armour

El gran elemento de la camiseta, ese que invita a los hinchas al camino de la nostalgia, está en una etiqueta que va en la parte más baja de la espalda. Ahí, visible, se lee “1971 Campeón Nacional”, mientras que en el reverso se aprecia la silueta de la inmortal palomita de Aldo Poy.

Under Armour

El modelo alternativo replica la idea, pero apuesta por una combinación de blanco y amarillo. Las líneas amarillas añaden un efecto gradiente, mientras que el cuello y los puños se mantienen en azul.

Camisetas Rosario Central 2021
Under Armour

Ambas camisetas de 2021 tendrán la leyenda “La Pasión del Pueblo” en la espalda y comenzarán a venderse en la tienda de Rosario Central a partir del 10 de febrero.

¿Te gustó?

Luis Vidal

Escrito por Luis Vidal

Periodista. Entusiasta. Coleccionista, quizás.

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Estudiantes 2021

🇦🇷 Escuela de leones: Estudiantes de La Plata lanza sus camisetas 2021

Puma King Platinum Legacy 911

Puma se une a Porsche para crear estos botines King Platinum Legacy 911