Cuarta camiseta PSG 2020-21
Nike
in

La odioLa odio CoolCool

🇫🇷 La Vía Láctea deja su huella en la cuarta camiseta del PSG 2020-21

Con un llamativo combo Hyper Pink + Psychic Purple.

El PSG presentó oficialmente su cuarta camiseta para la temporada 2020-21, junto a Jordan Brand. La elástica venía filtrándose hace varios días e incluso ayer el basquetbolista Jayson Tatum de los Boston Celtics la usó antes de un partido de la NBA.

De acuerdo al club, su diseño establece una conexión especial entre las estrellas de la Vía Láctea con los astros (metafóricos) que nacen y pasan por el césped del Parc des Princes, su estadio.

Cuarta camiseta PSG 2020-21

En la tela, esto se expresa en una llamativa y vistosa combinación de rosa y púrpura. El nombre oficial de los colores es Hyper Pink y Psychic Purple, lo que acentúa su inspiración espacial.

Cuarta camiseta PSG 2020-21
Nike

Todo para un look nebuloso que tiene una dosis de negro en sponsors, puños y cuello. Este último mezcla un estilo crew (redondo) con uno en “V”, bautizado como Jordan Point of View, y cuya silueta alude a los shorts diamante de la marca.

Cuarta camiseta PSG 2020-21
Nike

Con lupa en mano, hay más sorpresas. El patrón elefante que recorre la camiseta no es abstracto, sino que es una alusión a otro producto de la compañía: las Air Jordan III.

Nike

Las bandas zigzags, sello de esta temporada en Nike (Jordan es subsidiaria del swoosh), adornan los costados con la palabra “Paris” en su interior.

Nike

En la espalda se repite la fórmula, mientras que pantalones y calcetas negras completan el atuendo.

Cuarta camiseta PSG 2020-21
Nike

La cuarta camiseta del PSG 2020-21 se vende desde hoy en las tiendas del club y Nike, junto a una colección completa de ropa lifestyle. La próxima semana también estará disponible en otros comercios deportivos especializados.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

¿Te gustó?

Luis Vidal

Escrito por Luis Vidal

Periodista. Entusiasta. Coleccionista, quizás.

Comments

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Jerseys Tigres Mundial de Clubes 2020

🇲🇽 Tigres retoca sus camisetas para el Mundial de Clubes 2020

Tercer jersey Pumas UNAM 2021

🇲🇽 Los Pumas de la UNAM estrenan su tercer jersey para el Clausura 2021