Camisetas Nike Air Max Club
Nike
in

Nike lanza colección de camisetas Air Max para Chelsea, Liverpool y Tottenham

Los kits NO serán usados en partidos oficiales.

Nike estrenó una colección especial de camisetas para sus tres clubes más importantes en Inglaterra: Chelsea, Liverpool y Tottenham. La línea se inspira en modelos icónicos de zapatillas Air Max y apuntan a una función más fashion que de competencia. De hecho, los uniformes NO serán usados en partidos, ni Nike ni los clubes los han presentado como un “cuarto kit”, aunque por precios así pareciera.

Camisetas Nike Air Max Club x Chelsea – Liverpool – Tottenham

Chelsea

Para los Blues, la inspiración de la camiseta es el modelo Air Max Ultramarine 180.

Siguiendo sus colores, la base es blanca y tiene un cuello con un combo azul-rojo que se cruza en el vértice para dar vida a una doble franja que recorre en torso en degradé. Un logo “180 Air” ocupa el lugar reservado para los sponsors.


Liverpool

El vigente campeón de la Premier League y miembro más nuevo de la familia Nike usa como referencia este modelo de Nike Air Max 90.

En la elástica la idea se expresa con un torso blanco y pinstripes negras, donde destaca un logo Nike Futura en tamaño XL. El cuello tipo “V” combina rojo y negro, colores que también vemos en los paneles laterales y los puños. Por otro lado, las mangas son grises y en la espalda se replica la idea con el emblema que recuerda a las 96 víctimas de la tragedia de Hillsborough.


Tottenham

La colección de camisetas Nike Air Max Club la cierra el Tottenham con un modelo cuyo punto de referencia son estas AM 95.

El jersey juega contempla una serie de listones que expone varios tonos de gris. Hay un logo Air Max en el lugar del sponsor, mientras que el escudo de los Spurs y el swoosh de Nike van al centro del pecho, en un amarillo luminoso que también se cuela en el cuello y los puños.


Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Luis Vidal

Escrito por Luis Vidal

Periodista. Entusiasta. Coleccionista, quizás.

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camiseta Barcelona El Clásico 2021

🇪🇸 Carles Puyol revela la camiseta de Barcelona para El Clásico

Austin FC 2021 Away Jersey

🇺🇸 The Legends Jersey: Austin FC revela su camiseta alterna 2021