adidas Predator Freak
adidas
in

BellísimaBellísima CoolCool

Una nueva Demonskin: adidas estrena los mutantes Predator Freak

Con un look definitivamente postapocalíptico.

adidas continúa apuntando a diseños disruptivos y futuristas (y si quieres, postapocalípticos) con su línea de botines Predator. Lo nuevo es un modelo llamado Freak y que marca una evolución estética y tecnológica en comparación a la temporada pasada.

adidas Predator Freak

adidas Predator Freak
adidas

Primero, el look. Los zapatos tienen una base azul oscura sobre la que se despliegan, en luminoso amarillo, las ya célebres púas de su Demonskin. Estas, previa consulta con varios jugadores y calibradas computacionalmente, reciben un update que las reconfigura en la superficie del zapato para alinearse mejor a la hora de hacer contacto con el balón.

adidas

Una gran diferencia con el modelo Mutator de 2020, aparece en la zona donde entra el pie. En vez de ser continuo, el “cuello” se divide. Con esto, el pie entra de manera más fácil al botín, pero al mismo tiempo mejora la adaptabilidad para diferentes tipos de pie. Siempre manteniendo un calce fijo y seguro.

adidas Predator Freak
adidas

Otra de estos zapatos, que toman elementos de los 1998 Predator Accelerator y los 2000 Predator Precision, es el trabajo de actualización de su suela Controlframe, la cual es súper liviana y trae estoperoles que prometen una tracción óptima y estable.

adidas

“Desde el primer uso, sabía que adidas había creado algo especial con su Demonskin. Tan pronto como toqué el balón, sentí una diferencia en cómo mi pie se conectaba. Esto feliz que mi experiencia con ellos también ha impacto el diseño de los nuevo Predator”.

Paul Pogba, mediocampista de Manchester United.
adidas Predator Freak
adidas

PP6, por cierto, no será el único futbolista luciendo los adidas Predator Freak. También los veremos en Marc-Andre Ter Stegen, David Alaba, Weston McKeenie, Abby Dahlkemper, Toni Duggan y Christiane Endler.

Los nuevos Predator Freak estarán disponibles en tiendas adidas y comercios deportivos a partir del 19 de enero.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

¿Te gustó?

Luis Vidal

Escrito por Luis Vidal

Periodista. Entusiasta. Coleccionista, quizás.

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Nike Mercurial Dragonfly

Nike Mercurial Dragonfly, botines inspirados en las alas de una libélula

Camisetas Vietnam 2021

🇻🇳 The heroes are back: Vietnam lanza sus camisetas 2021 con fascinante animación