adidas continúa apuntando a diseños disruptivos y futuristas (y si quieres, postapocalípticos) con su línea de botines Predator. Lo nuevo es un modelo llamado Freak y que marca una evolución estética y tecnológica en comparación a la temporada pasada.
adidas Predator Freak

Primero, el look. Los zapatos tienen una base azul oscura sobre la que se despliegan, en luminoso amarillo, las ya célebres púas de su Demonskin. Estas, previa consulta con varios jugadores y calibradas computacionalmente, reciben un update que las reconfigura en la superficie del zapato para alinearse mejor a la hora de hacer contacto con el balón.

Una gran diferencia con el modelo Mutator de 2020, aparece en la zona donde entra el pie. En vez de ser continuo, el “cuello” se divide. Con esto, el pie entra de manera más fácil al botín, pero al mismo tiempo mejora la adaptabilidad para diferentes tipos de pie. Siempre manteniendo un calce fijo y seguro.

Otra de estos zapatos, que toman elementos de los 1998 Predator Accelerator y los 2000 Predator Precision, es el trabajo de actualización de su suela Controlframe, la cual es súper liviana y trae estoperoles que prometen una tracción óptima y estable.

“Desde el primer uso, sabía que adidas había creado algo especial con su Demonskin. Tan pronto como toqué el balón, sentí una diferencia en cómo mi pie se conectaba. Esto feliz que mi experiencia con ellos también ha impacto el diseño de los nuevo Predator”.
Paul Pogba, mediocampista de Manchester United.

PP6, por cierto, no será el único futbolista luciendo los adidas Predator Freak. También los veremos en Marc-Andre Ter Stegen, David Alaba, Weston McKeenie, Abby Dahlkemper, Toni Duggan y Christiane Endler.
Los nuevos Predator Freak estarán disponibles en tiendas adidas y comercios deportivos a partir del 19 de enero.
Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

Loading…