Southampton-x-Hummel
in

CoolCool BellísimaBellísima

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 No más Under Armour: Southampton anuncia alianza con Hummel

El acuerdo comienza oficialmente en la campaña 2021-22

Con dos años de anticipación, el Southampton cierra su contrato con Under Armour para tener un nuevo sponsor técnico a partir de la temporada 2021-22. Se trata de Hummel, la marca danesa que ya vistió a los Saints entre 1987-1991, dejando una serie de modelos clásicos en la memoria.

Southampton x Hummel

El flamante acuerdo regirá por los próximos cinco años y añade, actualmente, el segundo contrato de Hummel en la Premier League. El otro es con el Everton.

Southampton x Hummel

Uno de los modelos más recordados de la alianza repite el template que usó Dinamarca en el Mundial de México en 1986. Sin embargo, la unión también dejó modelos como el de abajo.

Southampton x Hummel

Después de 30 años aparte, estamos extremadamente orgullosos y honrados de volver a ser socio oficial del Southampton. El fútbol está arraigado en el ADN de nuestra marca y la alianza con Southampton representa otro gran paso en nuestros ambiciosos planes de crecimiento y expansión internacional.

Allan Vad Nielsen, CEO de Hummel

Con el acuerdo Southampton x Hummel fraguado, Under Armour, en tanto, pierde uno de sus principales equipos europeos. De hecho, a la marca de Baltimore le van quedando clubes latinos como Toluca, Rosario Central, Estudiantes de La Plata y Universidad Católica, además del patrocinio a Trent Alexander-Arnold y Memphis Depay.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camiseta Atlético Bucaramanga

🇨🇴 Mi equipo del alma: Atlético Bucaramanga revela su camiseta 2021

Tercer Jersey América 2021

🇲🇽 Sublime: América estrena camiseta 2021 inspirada en el Guerrero Águila