Camisetas Vegalta Sendai 2021
Vegalta Sendai
in

CoolCool

🇯🇵 Vegalta Sendai luce su camiseta para la J1 League 2021

Con un diseño adidas bastante familiar

Usando un diseño que en el pasado hemos visto en Tigres, Houston Dynamo y el FC Copenhagen, entre otros, el Vegalta Sendai estrenó su camiseta titular para la temporada 2021 de la J1 League.

Camiseta Vegalta Sendai 2021

El kit destaca por su patrón atigrado sobre un juego tonal en amarillo, color oficial del Vegalta. Desarrollado a través de la plataforma miadidas Team, la camiseta tiene finos detalles azules en el cuello y los puños, así como en las tres tiras de la marca alemana en los costados.

Vegalta Sendai

Para el Vegalta, el diseño no es un diseño genérico (yeah, right), sino que una representación del concepto “Light of Hope, Again” (Luz de esperanza, otra vez) que marca la campaña 2021.

Vegalta Sendai

Sí es único el mensaje que aparece al centro del pecho. Este dice “Gracias a todos nuestros amigos Miyagi / Tohoku” y va a dedicado a todos los fanáticos y ciudadanos de la región, una de las más afectadas en el gran terremoto ocurrido en Japón, hace 10 años.

Vegalta Sendai

Al costado izquierdo de la cintura está la tradicional etiqueta Kizuna Football con el símbolo (絆) que significa “unión” o “lazo que une”. La espalda, en tanto, es completamente lisa.

Vegalta Sendai

Pantalones azules y medias amarillas completan el atuendo del equipo japonés.

Camisetas Vegalta Sendai 2021
Vegalta Sendai

El proceso de venta de la camiseta del Vegalta Sendai 2021 ya está abierto en tiendas como Kamo Soccer y el sitio oficial de la J1 League.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Balón adidas Argentum 21

🇦🇷 Argentum 21: AFA revela el nuevo balón del fútbol argentino

Salento Creazioni Moda x Manchester City

Salento Creazioni Moda vestirá al Manchester City Femenino