Camisetas Independiente 2021
Puma
in

BellísimaBellísima MehMeh CoolCool

🇦🇷 La nueva camiseta de Independiente se inspira en Siete Puentes

Lo nuevo del Rojo debuta ante River Plate

Con calidad europea, Independiente de Avellaneda reveló su set de camisetas para la temporada 2021 del fútbol argentino. El trabajo del Rojo es obra de Puma y se suma a la línea global “Crafted from Culture” del Big Cat.

Camisetas Independiente 2021

Camisetas Independiente 2021
Puma

La casaca tiene una base roja, mientras que los sponsors y el escudo, aplicado en TPU, son de color blanco. Hasta ahí, nada fuera de este mundo.

Camisetas Independiente 2021
Puma

Los detallitos especiales se concentran en los hombros, donde aparece un patrón inspirado en Siete Puentes, una estructura de hierro fundido inaugurada en 1931, y que separa los barrios de El Pueblito y 4 de Junio, en Avellaneda, hogar de Independiente.

En la espalda todo vuelve al rojo, con blanco para la publicidad, la numeración y también la parte trasera de los puños.

Camisetas Independiente 2021
Puma

El modelo alternativo tiene al blanco como protagonista, pero también cuenta gran presencia de azul marino en el cuello, los hombros y los puños, donde el remate es un fino filete rojo.

Puma

Los orificios láser también son rojos, mientras que el viejo escudo IFC (en silicona) y el logo de Puma, que incluye letras además del Big Cat, van en azul. Al igual que en el modelo titular, en el costado derecho de la cintura se inscribe la palabra “Avellaneda”.

Puma

Las nuevas camisetas de Independiente 2021 están a la venta en la tienda Diablo Soy y en Puma Stores de Argentina. Su debut en cancha será este 9 de enero, cuando el Rojo enfrente a River Plate en la Copa Diego Armando Maradona.

¿Te gustó?

Escrito por Luis Vidal

Periodista. Entusiasta. Coleccionista, quizás.

Comments

Loading…

0
Camisetas Olimpia 2021 Meta Sports

🇵🇾 A la espera de Nike, Olimpia lanza su camiseta 2021 con Meta Sports

Camisetas Avispa Fukuoka 2021

🇯🇵 Las camisetas del Avispa Fukuoka en su regreso a la J1 League