Camisetas Kashiwa Reysol 2021
Kashiwa Reysol
in

CoolCool BellísimaBellísima

🇯🇵 Kashiwa Reysol presenta sus camisetas para la J1 League 2021

Con cinco simbólicas líneas y por la victoria

La J1 League retoma su ronda de lanzamientos para la temporada 2021 con la presentación de las camisetas que vestirá el Kashiwa Reysol, uno de los “Ocho Originales”, título que reciben los equipos que dieron vida al fútbol de primera división en Japón en 1965.

Camisetas Kashiwa Reysol 2021

Después de dos años con la misma camiseta, Yonex estiró los músculos y reveló un nuevo diseño para el equipo de la Hitachi.

Camisetas Kashiwa Reysol 2021
Kashiwa Reysol

La base de la equipación es el amarillo “rey-sol” que caracteriza al club y se le añaden cinco líneas verticales negras en el torso. Estas representan al primer plantel, los equipos juveniles, los fanáticos, los sponsors y la ciudad de Kashiwa, a la vez que recuerda el kit que usaron su primer título en la JSL (predecesora de la J1 League) en 1972.

Kashiwa Reysol

Otro detalle especial va al interior del cuello, con una banda en la que se inscribe el nombre del equipo y la palabra “Vitória”. Pantalones y calcetas negras completan el home kit.

Camisetas Kashiwa Reysol 2021
Kashiwa Reysol

Para los duelos fuera de casa se repite la misma fórmula, pero con blanco como color protagonista. ¿Los arqueros? Mismo template: gris como titular, verde de suplente y rojo de tercero.

Kashiwa Reysol

Las camisetas Kashiwa Reysol 2021 estarán a la venta en la tienda oficial del club, en una fecha a determinar y que será comunicada en el sitio web del conjunto nipón.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Colo Colo 2021

🇨🇱 Adidas retorna al Monumental: Las camisetas de Colo Colo 2021

Nike Chosen 2 Pack

Nike une a Lebron James y Kylian Mbappé en el Chosen 2 Pack