Camisetas Colo Colo 2021
Colo Colo
in

BellísimaBellísima CoolCool MehMeh

🇨🇱 Adidas retorna al Monumental: Las camisetas de Colo Colo 2021

El diseño trae guiños a la Copa Libertadores del 91

Mientras batalla por evitar el primer descenso de su historia, Colo Colo concretó su cambio de sponsor deportivo y presentó las camisetas que usará durante la temporada 2021 junto a adidas. La marca alemana llega al Estadio Monumental, luego de que los albos terminaran abrupta y anticipadamente su relación con Umbro, en una alianza que se extenderá por los próximos seis años.

Camisetas Adidas Colo Colo 2021

No es primera vez que adidas viste al Cacique. Las tres tiras adornaron la elástica de Colo Colo en los años 80 y la primera mitad de los 90, incluyendo la campaña que terminó con el título internacional más importante en la historia del fútbol chileno, la Copa Libertadores 1991.

En su regreso y bajo la campaña “Sale por todo”, el modelo titular utiliza como base un template genérico de adidas llamado Condivo 21 y que este año veremos repartido en todo el mundo. No hay nada más especial porque el período de preparación de una camiseta generalmente toma dos años y el acuerdo con adidas se firmó hace menos de seis meses.

Camisetas Colo Colo 2021
Colo Colo

Un par de elementos de personalización de la camiseta lleva a los hinchas, justamente, a la obtención de la Copa Libertadores 1991. Uno de ellos es el uso de rojo en su nuevo sponsor, Pilsen del Sur, lo que recuerda al mítico Lada de aquel entonces.

Colo Colo

En la espalda, en tanto, luce una numeración inspirada también en la camiseta de 1991. Ojo que no es la misma, quizás con la excepción del “7” que inmortalizó Marcelo Pablo Barticciotto.

Camisetas Colo Colo 2021
Colo Colo

El modelo alternativo, que fue el que debutó en cancha este fin de semana en la victoria por 1-0 sobre Antofagasta, repite la fórmula Condivo 21 pero teniendo al negro como protagonista.

Ambos kits, finalmente, llevan grabado bajo la nuca la frase “Valiente, fuerte y grande” que es parte del himno oficial del Cacique.

Colo Colo

¿Cómo conseguirlas? Las camisetas de Colo Colo 2021 estarán disponibles a partir del lunes 4 de diciembre en adidas Chile. Su precio de salida será de 49.990 pesos.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Belgrano 2021

🇦🇷 ¿Lo firmas? Las camisetas de Belgrano proponen un contrato entre club e hincha

Camisetas Kashiwa Reysol 2021

🇯🇵 Kashiwa Reysol presenta sus camisetas para la J1 League 2021