Camisetas Belgrano 2021
Belgrano
in

CoolCool BellísimaBellísima MehMeh

🇦🇷 ¿Lo firmas? Las camisetas de Belgrano proponen un contrato entre club e hincha

El Pirata vestirá en 2021 junto a la italiana Givova

El primer estreno camisetero de 2021 en Argentina lo trae Belgrano de Córdoba. El Pirata presentó en público este sábado sus equipaciones junto a Givova (marca que reemplaza a Kappa) y las estrenará en cancha hoy domingo, cuando el equipo enfrente a San Martín de San Juan, en duelo válido por la Primera Nacional.

Camisetas Belgrano 2021

El debut de la marca italiana es bastante simple. Base celeste, con detalles blancos en su cuello redondo, los puños y la zona baja de las mangas.

Camisetas Belgrano 2021
Belgrano

En la espalda, por su parte, destaca bajo la nuca el escudo de la República de Alberdi, con el monograma del club, la lunita que representa la bohemia del barrio local, la chimenea ícono de la dignidad y las luchas obreras, así como el río Suquía.

Belgrano

Después de varios años, la alternativa vuelve a apostar por el rojo como color protagónico. Se le añade un cuello cuadrado y laterales blancos, además de finos ribetes celestes en los puños y la basta de la cintura.

Camisetas Belgrano 2021
Belgrano

Un detalle notable que ambas tienen al interior del cuello es el mensaje “Doy mi corazón por esta camiseta”, acompañado de un espacio para que los fanáticos pongan su firma, invitando a un vínculo, un contrato más estrecho entre Belgrano y sus simpatizantes.

Belgrano

¿Lo firmas?

Finalmente, les informamos que las camisetas de Belgrano 2021 x Givova están disponibles en modo preventa desde este 2 de enero en las tienda República Alberdi.

¿Qué creen del debut de la marca italiana con el equipo argentino?

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Shonan Bellmare 2021

🇯🇵 La ola infinita: Shonan Bellmare introduce sus camisetas 2021

Camisetas Colo Colo 2021

🇨🇱 Adidas retorna al Monumental: Las camisetas de Colo Colo 2021