Camisetas Shonan Bellmare 2021
Shonan Bellmare
in

CoolCool

🇯🇵 La ola infinita: Shonan Bellmare introduce sus camisetas 2021

Por décimo año junto a Penalty.

¡Feliz Año! Ya tenemos el primer estreno del 2021 gracias al Shonan Bellmare y las camisetas que vestirá en la próxima temporada de la J1 League. Los uniformes del club, por décimo año consecutivo, son una creación de Penalty.

Camisetas Shonan Bellmare 2021

Para el Shonan Bellmare no existen diseños lisos. Siempre hay un patrón y este año no el plan no cambia.

Camisetas Shonan Bellmare 2021
Shonan Bellmare

La camiseta combina los clásicos colores del club, verde y azul, en un gráfico tonal y ondulado que representa una “ola infinita”. La idea hace referencia a la ubicación costera de Shonan y a Bellmare, una palabra derivada del italiano Bello Mare (Bello Mar).

Camisetas Shonan Bellmare 2021
Shonan Bellmare

El wishful thinking es que el diseño también representa el “fútbol sin parar” y la “alta presión” que el equipo usa cada vez que entra al campo de juego.

Shonan Bellmare

Pantalones y calcetas verdes, ambos con detalles azules, completan lo que será el home kit del Shonan Bellmare, temporada 2021.

Shonan Bellmare

La equipación alternativa introduce un nuevo diseño. La base es blanca y propone un estampado de rombos, con el verde y el azul del club a medio tono, casi desteñidos.

Finalmente, el equipo japonés también presentó su indumentaria para porteros. La titular y tercera tienen el mismo template del modelo de campo alternativo, en rosa y negro. La suplente, en tanto, es de color azul y adopta las ondulaciones del kit 1.

Todas las camisetas del Shonan Bellmare para la temporada 2021 estarán disponibles para reserva entre el 15 y el 21 de enero en la tienda online del club.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Las 10 camisetas más feas de 2020

Camisetas Belgrano 2021

🇦🇷 ¿Lo firmas? Las camisetas de Belgrano proponen un contrato entre club e hincha